Da un toque, y se toma algo.
Da un toque, y se toma algo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo no quiero conocer a Frodo seguro que se pone a enseñar sus músculos y a comentar que en Bilbao se come mejor y majaderias de esas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No vengas si no quieres, pero en Bilbao se come mejor y estoy más cachas que Caronte (aquí va el emoticono de fantasma que no tenemos).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si van vascos yo no voy. Vale nadie me ha invitado. Anda que no saber que el jueves es fiesta, por cierto, ya podéis ir reservando que ese día va a estar todo petado, comentario constructivo.
Aquí uno se autoinvita. No esperes una tarjeta en el correo.Si van vascos yo no voy, vale nadie me ha invitado, anda que no saber que el jueves es fiesta, por cierto, ya podéis ir reservando que ese día va a estar todo petado, comentario constructivo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No sé, no sé, no os conozco mucho y a lo mejor sois una panda de psicópatas o algo peor unos frikis. Yo no os quiero dar envidia, pero a mí me han dado fiesta el jueves y el viernes.
Vascos no van, va el vasco y su futura señora. Pero este mensaje es para la quedada de Jam, ya abriré uno cuando vaya pallí.Si van vascos yo no voy.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, que mala leche, y porque no se vienen a un punto neutral? las islas Canarias así todos en paz, ¿no?
No me lo digas dos veces que ya estoy allí, además si te vas con la barca puedes irte hasta la puerta del bar.
Bueno, yo con la excusa de que quiero ir al Simo, y si el tema del papeo se hace al mediodía, quizá pueda dejarme caer a comer los langostinos que cierto señor dejó en el aire en cierta quedada. Pero no puedo confirmarlo porque estoy pendiente de unas oposiciones, mañana se constituye el tribunal y lo más probable es que las pruebas sean la semana que viene, así que, dependiendo de este tema queda la cosa.
Si es posible y si puedo ir, no pongáis el chiringito de la quedada en lugar mal comunicado que lo mismo me da tiempo a ir también al Simo y todo.
Edito: el jueves sería un buen día (si es que puedo ir).
Yo no he dicho nada de langostinos. No voy a estar cargando toda la semana con una bolsa de langostinos, hasta el jueves, os invito a unas porras madrileñas, y unos cafés fríos, que es más típico de allí.
Vaya anda que la gente dice unas gambas, no langostinos. Pues si invita Jam yo quiero centoyo o cómo se escriba. El mejor marisco en Madrid.
Cargaras con esos langostinos en tu conciencia mientras exista el foro y las quedadas 3dseras. Bribón. Y lo de las porras, cuídate mucho.Vaya, yo no he dicho nada de langostinos. No voy a estar cargando toda la semana con una bolsa de langostinos, hasta el jueves, os invito a unas porras madrileñas, y unos cafés fríos, que es más típico de allí.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Contad conmigo mientras no nos vayamos por ahí de farra después de comer/cenar, que uno ya está viejo. Comentadlo en 3dsymax para que se apunte también alguien.
Secundo lo de la cena y pacasa, que ya me están dando los achaques.