Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Mini quedada gallega a apuntarse

Mini-quedada gallega apuntarse

Pues eso, que hablando por aquí por los foros hablamos de quedar un día para tomarnos unos cacharros y hablar de mujeres(bueno, y también algo de 3d) así que, a apuntarse todos los que quieran por que hay que hacerla prontico.venga, que gallegos habelos hainos, que los vi yo, en principio seria en Santiago por que a los que hablamos pues somos de aquí, pero vamos que siempre se puede quedar otro día en otro sitio o no sé, vamos, que me es tarde.id publicando para saber quiénes vamos.

Posdata: al final solo vamos a ir el Fiz3d el Tucho y yo, ya veréis.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Mejor así tocamos a más mujeres, esto a más polígonos. Venga un saludo.

Hombre, yo tendría que estudiarlo en función de cómo sea, porque tengo una vida complicada, y no estoy para excesos. Pero bueno, podría intentar ir. Estaré atento a todo. Soy de Coruña, y como tengo una niña pequeña, pues el tema de los horarios, pues, ya imagináis. De todos modos, ya digo, estaré atento por si acaso.

Bueno, saludos a todos los gallegos de aquí, que sí, haberlos, haylos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Ok, a ver si hablo con el Tucho de una vez y decidimos fecha.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Yo también lo tengo complicado, pero sería cuestión de plantearlo. Vector.

Esto se anima.
    www.isaacperez.tk

Ánimo chicos que hay polígonos para todos. Ya sabéis, 3d, chicas y poner a caldo a los jefes, bueno puedo que lo de chicas como que no. Saludos.

Ya hablé con Tentaor yo también voy, estando en Santiago es visita obligada. Venga e que se animen más gallegos tresdeseros. Saludos.

De Fiz y Vector podréis obtener muchos conocimientos, los demás también claro, pero los conozco menos, lo siento. Todos los de Santiago que se aprovechen pues estas ocasiones no se dan todos los días y se tienen que aprovechar. Además, si se han dado quedadas levantinas también estaría bien unas celticas y conocer toda la chentola de por aquí las cosas de cada uno.

Y bueno he contando 4. Fiz pone las bolas, Vector los tacones, Tucho los trajes de cuero, tentador los accesorios, chicos, chicos quien pone la crema. Cserbuj, macho tienes que, acudir, nanaiona. Saludos.

Bueno, es un poco atropellado, pero en principio la mini-quedada sería el jueves día 2 de septiembre (o sea este jueves) alas 5 de la tarde en la plaza de Galicia (delante de la oficina de turismo), sé que es un poco trapalleiro, sé que es poco tiempo de antelación, sé que somos unos guarras, pero en principio es así, como sé que no todo el mundo es tan ocioso como nosotros pues estaría bien repetir y hacer una quedada ya más grande y bien planificada dentro de un par de semanas(así le daría tiempo a la gente a hacer sus planes, pensárselo, apuntarse) eso sí, en fin, de semana para que aquellos que curren que también puedan venir, no sé que os parece, no me pegueis, eso, impresiones.ah, si alguien tiene alguna duda que me manda un mail, bueno, eso, los que vengan que lo digan para no marcharnos sin alguien, un saludo.
    www.isaacperez.tk

Mis disculpas de nuevo.
    www.isaacperez.tk

Acabo de leerlo Ballo, tu lo que pasa es que estas jodido porque no te puede venir.
    www.isaacperez.tk

Aprovechad la quedada y buscad a Drakken que creo que anda por esos lares que disfrutéis, un día le doy los toques a YeraY, Cabfl. Gonoso, Indigo y hacemos la canaria (se que hay más compás) una tarde con cañas viendo las chicas en las canteras.

Envidia cochina ¡pero de la sana. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Anda tío la playa de las canteras, todavía existe el Richi, he vivido en Gran Canaria un montón años. Venga gallegos, por cada colega tresdesero que llevéis de regalo unas bolas chinas obsequio de Ballo. Saludos.

Posdata: gracias por el comentario Ballo.

Vaya. Si por mí, estaría bien juntarnos. Pero el jueves a las 5? Imposible para mí, tengo compromisos ineludibles. Pero si se repite en otro momento, pues estupendo. La verdad es que es una pena.

Localizar a Drakken estaría bien, pero como anda desaparecido. A ver si alguien localiza.

Bueno, por cierto, Ballo, después del repaso de papeles asignados a los compañeros, es de animarme a ir, como que me da mal, ¿eh?
    La verdad es que parece que no, pero aún hay unos cuantos de por aquí.

Bueno, saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo