El foro esta majareta, a ver si alguien lo arregla.
El foro esta majareta, a ver si alguien lo arregla.
Este mensaje es para ver si se soluciona el dislok del foro, probando, probando. Edito: pues no se ha solucionado, aunque ahora parece guardar un orden cronológico más lógico añadiéndose al último mensaje publicado, pero eso sí, en medio de otros ya publicados.
A mí me está tocando los cataplines. Y tampoco va sumando en el total de los mensajes publicados por cada uno, en los tres o cuatro últimos, aparezco con 846 mensajes y de ahí no sube.Me mola este foro absurdo.
Y nada me gustaría más que conocer a Almudena. Vaya, y por supuesto al boss quede constancia.
Pues yo te veo con 850, :-que.A mí me está tocando los cataplines. Y tampoco va sumando en el total de los mensajes publicados por cada uno, en los tres o cuatro últimos, aparezco con 846 mensajes y de ahí no sube.
Creo que si tenemos paciencia todo volverá a la normalidad.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sí, ahora parece que sí va sumando y que parece que ha vuelto a la normalidad, aunque los mensajes van apareciendo detrás de algunos ya publicados.Pues yo te veo con 850, :-que. Creo que si tenemos paciencia todo volverá a la normalidad.
Estos madrileños.
Flipando de prueba, hola, hola.
Bueno, yo me quiero conocer a mí mismo. Pues ni para ti ni para mí, Jam, a las 20:00.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Almudena en principio tiene planeado un viaje, precisamente cerca de tu tierra, a Huelva. Pero como dice Basie, dados los tiempos que corren, y estas lluvias, no sé yo. Si me quedo en casa voy a conoceros seguro, que me muero de ganas después de fallar la última. Eso sí, tiene que ser cena, que la comida de ese día para mí es muy cantosa, con padres, hermanos, cuñados.Y nada me gustaría más que conocer a Almudena. Vaya, y por supuesto al boss. Quede constancia.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Bueno, si en vez de a Huelva, con tanta lluvia, te vienes para kyc, me quedo aquí y te espero.Almudena en principio tiene planeado un viaje, precisamente cerca de tu tierra, a Huelva.
No sé si deberías. Tienes a un montón de gente esperándote por aquí.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Bueno, pues voy a tener que requeteprogramar el GPS, le daré al destino aleatorio y a lo mejor término en el país vasco, con Frodo y Maic.No sé si deberías. Tienes a un montón de gente esperándote por aquí.