Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 190

Tema: Españoles animados

Españoles animados

Todavía no he tenido la oportunidad de ver el reportaje, pero espero que no lo pinten como el paraíso universal y que tampoco yo lo vendiese de esa forma, porque tiene sus pros y cons como otros sitios.
    El reportaje está muy bien hecho y de paraíso americano no sale nada, de hecho, lo pintan todo muy realista, en plan nostálgico casi diría yo. De la gente que sale, al único que se le ve acoplado y en su salsa es a ti, pero con lo que has dicho de que llevas en usa desde los 19, eso lo aclara un poco.

El resto de entrevistados, dejan ver una moriña que se le quitan a uno las ganas de salir de aquí a trabajar a ningún lado, por mal que tengamos el panorama laboral en España.

Y ya aprovecho para preguntarte Carlos, el día que enseñaste Pixar, ¿era festivo? Es que no se veía a casi nadie por los pasillos, ni en el parque, ni en las mesas de la terraza, vamos, desierto desierto. :-que.

Y para Alberizo, el documental dura unos 45 minutos.

Edito: espero que esto de los mensajes desordenados se arregle pronto, o no, porque el foro caótico este me mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Españoles animados

He programado el DVD para que lo grabe hoy a las 6:13, aunque es nuevo y no sé si lo abre hecho bien, como tiene disco duro y tal, intentare, sacarlo, pero no es seguro, que al estar fuera de Zaragoza y llegar y tener un DVD grabador choca un poco, me tengo que familiarizar.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Españoles animados

Pues espero pasarme para finales de año o principios del que viene sí, y ya cambiaras de opinión cuando me conozcas, tu tranquilo. Saludos.
    Vaya, ya te digo.

Españoles animados

Sábado 04 de noviembre 06:13h. canal +. Miércoles 08 de noviembre 09:40h. canal +.
    Con 6:13h es de la mañana ¿verdad?
    Intentaré grabarlo mañana, a ver si esta vez salta el programador de la tarjeta.
    ¿Cuánto dura?

Españoles animados

Yo no pongo a nadie en ningún trono; Slime no es un machaca, es un TD, a Baena y a Rodrigo los llaman para animar escenas exigentes, no a limpiar frames de Mocap, para eso si llaman a los uno más.

Esa es toda la información que pido que mínimamente se investigue. Tengo demasiado tiempo en esto como para no ver a un animador o a un TD como quien ve a jimmi Hendrix bajando de una nube, pero si ellos han llegado allí y ocupado un puesto es por algo, los yankes no ceden sus puestos de trabajos a incompetentes o a iguales a ellos, suelen buscar la excelencia y por ello son tan exigentes para otorgar las visas de trabajo.

Y la humildad de estos señores suele ser directamente proporcional a sus habilidades y méritos, mucho mediocre anda por ahí de soberbio.
    Idol atrás mucho tío, yo en cambio pienso que no curro en usa porque no me he decantado por irme allí. Si pensara como tú estaría perdido.

Mis respetos a Baena y su clan, porque aparte de enviar un cv, te tienen que llamar, ahí llevas razón. Pero cuando ves el como se hizo de un película, tienes que entender qué es un complejo trabajo hecho entre varias personas, no lo hace solo Baena (conozco su trayectoria).

Ellos ahí aprenden un huevo y ven cosas que nosotros no verémos porque no saldrán nunca la luz, están más adelantados. Pero es lo que yo digo, volver a España para ellos es un puntazo. Si no cómo se explica que estén como quinceañeras pidiendo a un tío que se sume a un foro como si fuese dios. Un saludo.

Españoles animados

Si no cómo se explica que estén como quinceañeras pidiendo a un tío que se sume a un foro como si fuese dios. Un saludo.
    Si te refieres a esto.
    Sr Baena, que le veo ahí abajo, escríbase algo y saquenos de dudas.
    Era un simple comentario jocoso al ver que estaba leyendo el hilo. Y ya que se estaba planteando un debate curioso basado en un documental en el que aparece él, me parecía interesante que comentara algo. Mi opinión sobre las entronizaciones está un poco más arriba. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Españoles animados

Idol atrás mucho tío.
    Creo que ya lo expliqué, y también creo que no te gusta leer (o solo les lo que te interesa).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Españoles animados

He leído todo antes de escribir(por eso escribo), y solo he encontrado que críticas mi opinión del uno más ellos son uno más ahí. Los habrá unos mejores que otros, como en mí trabajo y en el de todos, y seguro que Carlos Baena destaca entre la multitud porque he visto su trabajo. Si Baena mañana da una conferencia, yo quiero estar en primera fila para ver que aprendo de él, pero soy consciente que el está ahí por que golpeó la puerta que yo no he tocado aún, con lo cual no sé si mañana estoy codeándome con él. Es lógico que lo piense así. Si pensara que es imposible, entonces dejaría todo y me dedicaría a mirar la tele. Tú Shazam has golpeado la misma puerta que Baena? Un saludo.

Talking Españoles animados

Pero en realidad eres un gey compulsivo, con ataques de curu curu.
    Vaya lo mejor del día.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Españoles animados

Sukp, tampoco es eso. Puede que tú, o cualquiera, llame a la misma puerta, y nadie venga a abrir.

Españoles animados

He leído todo antes de escribir(por eso escribo), y solo he encontrado que críticas mi opinión del uno más ellos son uno más ahí. Los habrá unos mejores que otros, como en mí trabajo y en el de todos, y seguro que Carlos Baena destaca entre la multitud porque he visto su trabajo. Si Baena mañana da una conferencia, yo quiero estar en primera fila para ver que aprendo de él, pero soy consciente que el está ahí por que golpeó la puerta que yo no he tocado aún, con lo cual no sé si mañana estoy codeándome con él. Es lógico que lo piense así. Si pensara que es imposible, entonces dejaría todo y me dedicaría a mirar la tele. Tú Shazam has golpeado la misma puerta que Baena? Un saludo.
    Tocar la puerta es lo de menos, es como cuando un músico graba un disco, el disco es lo de menos. La cosa es estar preparado para tocar bien la puerta, entrar y quedarse dentro.

Si el disco ayuda al músico a llegar a la cima es entonces cuando comienza el verdadero trabajo para mantenerse allí.

No targiverses lo que digo, jamás he dicho que sea imposible, si no ni siquiera estaría ahora escribiendote estas líneas. Ya llegara para mí el momento de tocar puertas, no te preocupes.

De paso, no te lo tomes como algo personal, el hecho de que le demos vuelta al tema es porque no le dejé clara mi opinión a IkerClon desde el comienzo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Smile Españoles animados

Seria posible grabar ese programa y ponerlo en la red para descargar? Es que creo que a muchos que no son españoles y no lo pueden ver les gustaría tenerlo. (incluido yo).

Siempre sirve para recargar pilas. Saludos.

Españoles animados

Si no, Drakky, ya me estás dando ese video.
    Lo mismo digo. Please. (Pero como yo le tengo que dar un DVD la semana que viene, pues yo voy antes, a la cola).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Españoles animados

¿Alguien puede ordenar este galimatías?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Españoles animados

Lo patético de este país, tendremos a unos tíos muy buenos, profesionalmente hablando, quien sabe si son unos capullos, se les echa flores desde lejos. ¿para qué? Narcisismo iberico? En vez de aprovecharse de su potencial para el establecimiento de una industria potente, nos limitamos a echar flores, aunque realmente las echamos a una industria, americana y no española, que da la posibilidad de un desarrollo profesional.

Evidentemente un trabajo es un trabajo y siempre te tocaran lo huevos, en Pixar o en manolo carrocerías. Y el jefe siempre, siempre es un h, y esta forrado el muy ca, (máximas del trabajador).

La emigración siempre conlleva morriña, es inevitable, unos vuelven y otros hacen su vida y familia a miles de km. Creo que todos tenemos famillia o amigos en esa situación.

Así que de este documento, sacaremos la conclusión, de que grandes son los españoles que son capaces de destacar en el extranjero, por que en tu tierra lo tienes muy jodido.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo