Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Amigos españoles

Smile Amigos españoles

Hola soy vero, no sé si estoy en la sección correcta del foro, la idea es que me estoy yendo a leds, Inglaterra y luego pasare por Barcelona, España a partir del mes de mayo, soy arquitecta, Argentina, y manejo 3d en AutoCAD y 3d Studio, bueno estoy buscando contactos y amigos, para esta visita temporaria al viejo mundo, desde ya a todos muy buena suerte y nos estamos escribiendo, vero.

Amigos españoles

bienvenida vero
    (me huelo que van a aparecer muchos zanganos por éste hilo).

Amigos españoles

Yo es que, sin ver tu avatar un poco más en grande no sé si entregarte mi amistad, o lo que quieras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Amigos españoles

Bienvenida. Pues quédate por aquí un tiempo y, además de buena gente encontraras (en pocas horas) mucho babozo. Nada tranquila que aquí no nos comemos a nadie.

Amigos españoles

Pues nada, si te vienes por Andorra, ahora mismo está lleno de argentinos, pues ya sabes, y además está cerca de Barcelona. Bienvenida al foro. Ponte cómoda que se aprende mucho y es muy divertido. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Amigos españoles

Che, Valencia no es que quede muy cerca de Barcelona, pero Mars y yo podemos darte mucho am, este, mucho conocimiento. Posdata: Mario, lo de baboso va por Mars, ¿verdad?

Amigos españoles

Corrijo, eso de en pocas horas, en realidad quería decir: en pocos segundos. Y bueno, Mars, si fuera el único no estaría mal.

Amigos españoles

Como de costumbre, unos sueltan la baba y otros se llevan la fama. Siejque. Bienvenida al foro, vero. Yendo es con y, pero eso no quita que te dese suerte en tu periplo cosmopolita. Un saludo.

Amigos españoles

Bueno muchas gracias a todos, ya he visto trabajos muy interesantes por aquí. Mars Attack, gracias por la corrección: es verdad yendo es el gerundio de ir. Un abrazo a todos, y el que quiera conectarse: mi mail es verigau@hotmail.com.

Amigos españoles

Señorito IkerClon, no me parece correcto que nuestra agradable amiga vero use como presentación frontal en su avatar su magnífica figura, y tú como contrapartida y en representación de todo un foro, uses el culo de dios sabe quien. (porque me apuesto lo que sea a que ese culo no le has visto en la realidad ni de coña).

Así que para este tipo de presentaciones femeninas tan escasas y reclamadas, haz el favor de ponerle al menos unas bragas.

Bienvenida amiga verog.

Amigos españoles

¿Otra? Como si no tuviéramos bastante con Lady Blue, Cristina y cia. Y vosotros babeando, decadentes, que soy unos decadentes.

Que es broma.

Bienvenida a este foro, estamos encantados de que pases por estas tierras. Un abrazo.

Smile Amigos españoles

Pero que caballeros que han sido, creo que voy a sentirme muy cómoda por aquí. Gracias carpentano.

Amigos españoles

Vero, no te fíes que todos somos iguales en lo que respecta al pensamiento único bueno, yo no. Ahora sin bromas. Hola, si pasas por Castellón no dudes en comunicarlo, pues Mars si no recuerdo mal es de por aquí al igual que yo, tengo un conocido en tu país, ya te daré más datos. Saludos.
    Última edición por gremil; 01-04-2005 a las 09:16

Amigos españoles

Bienvenida vero deberías conocer la capital también, a ver si te animas. Saludos.

Amigos españoles

El colega 3desero del que te hablé en mí mensaje anterior es de rosario (santa fe) en Argentina claro. Por si te sirve de algo aquí te dejo su e-mail.
    figlesias@gmail.com
    Y la web de su trabajo. http://www.floc.com.ar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo