Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Amigos españoles

Smile Amigos españoles

Hola soy vero, no sé si estoy en la sección correcta del foro, la idea es que me estoy yendo a leds, Inglaterra y luego pasare por Barcelona, España a partir del mes de mayo, soy arquitecta, Argentina, y manejo 3d en AutoCAD y 3d Studio, bueno estoy buscando contactos y amigos, para esta visita temporaria al viejo mundo, desde ya a todos muy buena suerte y nos estamos escribiendo, vero.

Amigos españoles

bienvenida vero
    (me huelo que van a aparecer muchos zanganos por éste hilo).

Amigos españoles

Yo es que, sin ver tu avatar un poco más en grande no sé si entregarte mi amistad, o lo que quieras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Amigos españoles

Bienvenida. Pues quédate por aquí un tiempo y, además de buena gente encontraras (en pocas horas) mucho babozo. Nada tranquila que aquí no nos comemos a nadie.

Amigos españoles

Pues nada, si te vienes por Andorra, ahora mismo está lleno de argentinos, pues ya sabes, y además está cerca de Barcelona. Bienvenida al foro. Ponte cómoda que se aprende mucho y es muy divertido. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Amigos españoles

Che, Valencia no es que quede muy cerca de Barcelona, pero Mars y yo podemos darte mucho am, este, mucho conocimiento. Posdata: Mario, lo de baboso va por Mars, ¿verdad?

Amigos españoles

Corrijo, eso de en pocas horas, en realidad quería decir: en pocos segundos. Y bueno, Mars, si fuera el único no estaría mal.

Amigos españoles

Como de costumbre, unos sueltan la baba y otros se llevan la fama. Siejque. Bienvenida al foro, vero. Yendo es con y, pero eso no quita que te dese suerte en tu periplo cosmopolita. Un saludo.

Amigos españoles