Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 672

Tema: Mini-quedada en Madrid

Mini-quedada en Madrid

Un poco más para arriba en la calle magdalena hay un asturiano muy bien, pero quizá sea un poco demasiado físno para ir de cañas en plan gañan. Podemos tomar cañas y tapas en el extremeño ese y después circular por huertas o por Lavapiés en busca de más cañas y más tapas. Que no falten cañas ni tapas, pero no en un cañas y tapas por favor. Saludos.
    Ahí está el tío. Estaba esperando a que te mojaras un poco.

Editado : que yo voy con mi sombreo tejano, me dejaran entrar?

Mini-quedada en Madrid

Yo no puedo cantearme mucho, que ando liado la semana que viene y además no tengo fiesta, pero haré acto de presencia hasta una hora prudente.

Lo suyo sería que te trajeras sombreros para todo el mundo, así iríamos todos a tono. Saludos.

Mini-quedada en Madrid

Por cierto Frank, si quieres te puedes quedar en el hotel conmigo, y así sales temprano, aunque, a lo mejor, ni ves el hotel.
    Pues no sería mala idea, pero hasta mañana seguramente no sabré si puedo ir, ya os he comentado antes que voy a opositar a una de las dos plazas de delineante que se han convocado en la diputación de Jaén, (aunque me han dicho por lo bajini que ya están casi adjudicadas), pero en caso de que pueda ir ya hablaremos.

Mini-quedada en Madrid

Pues no sería mala idea, pero hasta mañana seguramente no sabré si puedo ir, ya os he comentado antes que voy a opositar a una de las dos plazas de delineante que se han convocado en la diputación de Jaén, (aunque me han dicho por lo bajini que ya están casi adjudicadas), pero en caso de que pueda ir ya hablaremos.
    Mira Frank las oposicines y los concursos son una p.

Al menos te vienes y liamos el taco en Madrid.

Mini-quedada en Madrid

Si, sí, eso pienso yo, pero no puedo dejar de presentarme por si suena la flauta, pero. Cagon todo lo que se menea, mira que hay días en el año para hacer una oposición, y seguramente toque la semana que viene.

Ahora, como pueda ir, vamos a follar un formón de la hostia.

Mini-quedada en Madrid

Yo intentaré irme de viaje este puente, pero si no sale (cosa bastante probable, dado los tiempos que corren) me personaré ahí para ver a bealo, digo a Jam, sí, eso, a Jam, (bueno, y a ti, Mesh, tambiéenn). Saludos. A mi todo me parece bien, decidid hora y lugar y ahí estaré, no pongo impedimentos.

Mini-quedada en Madrid

Yo intentaré irme de viaje este puente, pero si no sale (cosa bastante probable, dado los tiempos que corren) me personaré ahí para ver a bealo, digo a Jam, sí, eso, a Jam, (bueno, y a ti, Mesh, tambiéenn). Saludos. A mi todo me parece bien, decidid hora y lugar y ahí estaré, no pongo impedimentos.
    Eso, yo quiero conocer a bealo.

Y al sieso de Mesh, por supuesto, y cómo no? A tú también, Basie.

Mini-quedada en Madrid

A lo mejor va janka, que le he dicho que hay una quedada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mini-quedada en Madrid

Secundo la opción de Pit. A veces parece un hombre sabio.

Mini-quedada en Madrid

Madre, este foro se ha vuelto loco. Me ha puesto el mensaje aquí cuando debería ir en la última hoja (ahora la 6º.) que diantres esta pasando? Cuidado porque puede generar líos con la hora de la quedada si esto sigue así.

Mini-quedada en Madrid

Aprovechando el tema de conocerse, ¿alguno os habéis apuntado al segundo taller de técnicas de texturizado en Zaragoza que imparte Cristóbal villa? Sería una buena ocasión de organizar otra reunión.

Zaragoza, ya saben, en mitad de ninguna parte, pero a mitad de camino de casi todo. (lo siento Jam, la tacita sí que pilla lejos).

Posdata: el primer taller lo han copado casi en su totalidad los compañeros de 3dsymax. http://www.etereaestudios.com/traini...orkshop_01.htm. Un saludo.

Mini-quedada en Madrid

Mensaje de prueba: me hace cosas raras el foro.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mini-quedada en Madrid

Bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.

Mini-quedada en Madrid

Editado por repetido y por que ha aparecido en un lugar que no corresponde con el tiempo, el anterior mensaje debería ir de los últimos ya que son las 17:35 aproximadamente y este aparece antes de otros mensajes ya publicados.

Mini-quedada en Madrid

Este mensaje debería de aparecer después del de pir Matson que dice: bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto.

Yo voto en blanco.

Bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.

Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo