Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 115

Tema: Matrix nos rodea

Matrix nos rodea

Buenas, hace bastante que no publicaba por aquí, así que ya tocaba. Pues nada, mi impresión es que es un buen final a la trilogía, pero después del giro que le habían dado en reloaded, me estaba imaginando que revolutions sería la bomba, pero no ha sido para tanto. Al final ha vencido el lado mesiánico de la historia sobre cualquier otro. También me da pena como han desaprovechado a uno de los mejores personajes de la saga, como Morpheo, que en la primera es el amo, y por ejemplo, en esta tercera, como máximo está de copiloto mandado de su ex. Pero bueno. Como efecto especial, me quedo con la escena de Mónica Bellucci. Vaya, ¿pero eso no es 3d? Vaya, hay que ver. Ahora a la espera del retorno del rey, estoy que no me quedan uñas, tendré que saciar mi sed con las dos torres extendidas esas. Dios. En un año 2 trilogías finiquitadas y el pak de Indy. Dios, viva el frikismo máximo.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Matrix nos rodea

Hola. Al parecer no es problema de metraje. El tema es por mantener el ritmo cinematográfico, me explico (o lo intento). Esa escena dura unos 7 minutos, y en realidad debería ir detrás de la batalla del abismo de Helm, al final de la segunda película. ¿pero que ocurre? Una vez que las dos torres a alcanzado su clímax y su final con la escena de la batalla, meter 7 minutos más no de acción, pues esencialmente es todo diálogo, rompería un poco el final, cosa que a los que nos gusta tolkien nos da igual, pero a la gente no conocedora de los libros y que solo van a ver una película, les rompería un poco los esquemas. Entonces Peter Jackson, viendo esto, decidió que dicha escena la metería al principio de la tercera. [y]si recordáis, algo parecido hizo con el final de la primera película y el principio de la segunda. El capítulo de la muerte de Boromir ocurre al principio del segundo libro, pero lo que no podía hacer, era dejar la primera como incompleta, con todos acampados, y nada más empezar la segunda, lo primero que se vea es como los orcos se cargan a un tío del que muchos que no sé han leído los libros casi ni se acuerdan, pues ha pasado un año entre una y otra película, secuestran a los dos hobbits, etc. Así que movió todo eso al final de la primera, con lo que además ésta quedó con un final mucho más correcto cinematográficamente hablando[/y].

Pero ahora, viendo el montaje de la tercera, PJ se ha dado cuenta que la escena de la voz de Saruman nada más empezar la misma queda un poco de pegote, da la impresión que están completando lo que se les quedo fuera de la película anterior (como de hecho es) aparte que a los no leyentes les trastocaría un poco, pues el malo de la tercera película ya no es Saruman, sino Saurón, por lo que la presencia de Saruman puede desencajar más que ayudar. En un principio, decidió que suprimía todo eso, dejándolo para la versión extendida en DVD, y que la gente que no sé vaya a comprar dicha extendida asumiera que al acabar con todos los orcos de Saruman en la película anterior, pues a éste se le da por derrotado. ¿pero porque digo en un principio? Pues porque en la escena de la voz de Saruman ocurre algo muy importante para los acontecimientos que se desarrollaran más adelante, y eso sí que no lo puede obviar. Muy posiblemente esa escena, o parte de ella, aparezca finalmente en la tercera película, tal vez a modo de flashback (o eso espero al menos). Por lo pronto, parece ser que el actor Cristopher lee sí que está en los créditos de la tercera película.

Posdata: Frodo, a mí también me espera mi versión de coleccionista de las dos torres, y ya sé me están empezando a hacer los dedos huéspedes de la impaciencia.

Matrix nos rodea

Con problemas de metraje llevan desde que se le pasó por la cabeza a pejota hacer las películas. Si es que es mucho libro como para incluirlo todo, por mucho que hagan tres películas. Al final hagan la versión que hagan nunca se va a agradar del todo a los amigos de tolkien de pro, porque ha cada uno le gustan más unos capítulos del libro que otros.

Hay quien quiso flagelar a pejota por no meter a Tom Bombadil. Incluso leí a uno totalmente ofuscado porque no contaban en la película que el águila gigante que rescata a Saruman de orthanc se llame Gwaihir y que no había derecho. Por no hablar de los que repelen a Arwen diciendo que su historia con Aragorn no sale en los libros, cuando se narra en los apéndices. Ahora me estoy acordando de otro que decía que de dónde se había sacado pejota los Ents, que no son así (será que tiene unos cuantos en su casa para saber cómo son).

Lo que muchos puristas de la obra no entienden es que no se puede contar punto por punto el libro, ya que la película también está orientada a la gente que no sé lo ha leído y hay que hacer ciertos cambios que hagan coherente la historia para el espectador profano.

Quizá en el caso de faramir, que es de los cambios que más ampollas ha levantado, se le ha ido un poco la mano a pejota porque ha cambiado su personalidad al completo. Yo soy de los que piensa que en parte era necesario para hacer mi parte del viaje más interesante. Todas las demás líneas argumentales tienen su inicio, nudo y desenlace menos la mía sino sé hace ese cambio. Simplemente, voy, voy, voy, y sigo yendo hasta la tercera película. Trepidante ¿no? A mí en particular me apena mucho que no haya saneamiento porque es la parte en la que se demuestra cómo han madurado los hobbits y el precio que toda la tierra medía ha tenido que pagar para derrotar a Saurón, pero entiendo que incluir eso después del trepidante final sería demasiado anti climático para la gente normal (los no frikis).

Bueno, otro tocho de espanto para quién se lo quiera leer.

Posdata: Luroc, ¿al final cuando sale la extendida? ¿el 19? ¿el 25? ¿cuánto va a durar? Vaya, con lo que varían todas las informaciones y con el precio tranquilo que no sé equivocan.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Gracias por la explicación, me parece un motivo más justificante, aunque el comentario que un final sin clímax no es deseable me produce pánico porque viene a significar que se van a pasar por el forro el final (el verdadero final) del libro, y eso no me molaría nada de nada.

Matrix nos rodea

Mars, vete haciendo a la idea. Dudo mucho que inculca todo lo que pasa desde que derrotan a Saurón. Aunque tengo esperanzas con ese final, si cierta escena está bien reflejada y la música acompaña.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Eh, no spoilees. Ahora ya todos saben que derrotan a Saurón justo después que Gandalf empuje a Sam contra Frodo y lo haga caer a la lava del monte del destino y se haga con el anillo único y se vuelva invencible. Edito: a mí la música no me parece mal, pero la obra de Johan de Meij me parece mejor y aun no entiendo por qué no adaptaron ésa. Para los amantes de la buena música, The Lord of the Rings, de Johan de Meij. Sinfonía de cinco movimientos, uno por cada personaje o situación importante en la película.

Matrix nos rodea

Por lo menos no he contado que Arwen se lía con Eowyn y que faramir es ingresado en una clínica de desintoxicación para desengancharse de los ácidos que le hacen cambiar de opinión repentinamente, ni que Golum monta un espectáculo de variedades con su doble personalidad y se forra. Ahora edito yo: pues no te puedo decir porque no lo he escuchado, pero a mí la música de Shore me puede tío. Para mí una parte importante del mérito de las películas está en su banda sonora. Sólo con recordar las notas que suenan cuando Theoden recita el poema mientras le ponen su armadura, los pelos como escarpias.

Matrix nos rodea

Mars. Yo tengo el CD del señor de los anillos que compuso Johan de Meij, y me gustó bastante en su día, pero hace poco la he escuchado para compararla con la de Shore y coincido con Frodo, me gusta más la de Shore. También hay que decir que es más cinematográfica, y por lo tanto más pegadiza (recalco que yo de música entiendo menos que un pimiento con salmonelosis).

Frodo. Con respecto a lo de la edición coleccionista, parece ser que se confirma que la retrasan al día 24 o 25, aunque yo la reservé en DVDGo y a día de hoy mantienen la fecha del 19.

Duración del retorno del rey: según leí ayer en el fenómeno, 3 horas 12 minutos, créditos aparte.
    Aunque tengo esperanzas con ese final, si cierta escena está bien reflejada y la música acompaña.
    Parece ser que la escena a la que te refieres, la vio el otro día tu clon (el amigo el lija maderas) y se tuvo que salir del cine llorando como una magdalena. Confiemos en pejota y en el Howard orillas.

Yo también quiero editar.
    Con recordar las notas que suenan cuando Theoden recita el poema mientras le ponen su armadura, los pelos como escarpias.
    ¿dónde están el Yelmo y el arnés.

Y el brillante pelo ondeando? ¿dónde está la mano sobre la cuerda de arpa.

Y el rojo fuego llameando? ¿dónde están la primavera y la cosecha.

Y el alto maíz creciendo? ¿quién recogerá el humo de.

Los bosques muertos ardiendo? ¿o contemplaron los años pasados.

Desde el mar volviendo?
    Muy bueno, me dan ganas de liarme a correr monte arriba con un machete en la mano, y la bufanda en la otra.

Matrix nos rodea

Te escuché compañero. Esto del cambio en la duración y los retrasos me joden huevo y medio. Para cobrar un pastón bien listos que se andan. Editado: no había leído lo de DVDGo, menos mal que yo también la he reservado con ellos esperemos que mantengan la fecha. Editado de nuevo: tío, editas más rápido que yo y no me da tiempo la verdad es que Esdla en inglés tiene una sonoridad especial. En cuanto llegue a casa me veo de nuevo las películas.

Matrix nos rodea

Yo estoy introduciendo ahora mismo en el ordenador el CD de las dos torres, que vicio. Posdata: esto parece el 3d chat poder.

Matrix nos rodea

Tengo que decir que estoy de acuerdo que no sé incluya la parte de Saruman luego del final del retorno del rey, por lo menos en la versión que se estrene en el cine. Por un lado la parte mía que es fanático de los libros quiere gritar hereje, quémenlo en la hoguera sino lo incluye pero luego otra parte que es la que trabaja como editor de video me hace pensar en cómo sería la película con esa parte, y me imagino un final completamente anti climático. O sea, que luego de toda la apoteosis que va a ser el final (que me imagino que ya sé lo están imaginando todos los que hayan leído el libro), que vengan unos 15 o 20 minutos extra que aunque tendrían su parte de acción, no sería nada que ver con lo que vino antes, casi que se sentiría como algo añadido a último momento y dañaría el flujo de la película. Sin embargo no los perdono que no lo incluyan en la edición especial que saquen el año que viene.

Por lo menos esa es mi opinión. Edición: por cierto, yo también estoy viendo las dos torres ahora.

Matrix nos rodea

No es justo, yo estoy en el trabajo.

Matrix nos rodea

Locoman: no sería al final del retorno del rey donde lo incluirían, sino al principio, y por otra parte no te preocupes, que lo incluyan en la versión cinematográfica o no, en la extendida entra seguro.

Frodo:
    Lamento decirte que los de DVDGo lo acaban de retrasar al día 21.

Y como le dijo Darth Vader a Calrissian y ruega porque no cambie nada más.

Matrix nos rodea

Yo como me temo lo peor me estoy mentalizando para recibirla a primeros del mes que viene. Así lo peor que puede pasar es que salga antes. Oye y lo del pak con las bandas sonoras. ¿se sabe ya si serán las 3 coleccionistas juntas o las estándar? Como sean las normales menuda full.

Matrix nos rodea

De eso de las BSO no sé nada de nada.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo