Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Proyecto modelar personaje 3d desde

Cinema4d Proyecto modelar personaje 3d desde 0

Buenas, pues siguiendo los consejos de los usuarios del foro que me aconsejaron cuando enseñe mi primera cabeza 3d (horrible por cierto) pues me he decidió a hacerla como ello me dijeron, cogiendo referencias, etc, y ya me he puesto más enserio en esto del modelado orgánico y me gustaría terminar un personaje entero, pero de momento llevo esto:
    Aun le faltan cosa, pero lo iré acabando progresivamente, bueno espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas proyectheadbln0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-11-2006 a las 23:19

Proyecto modelar personaje 3d desde 0

Muy bueno. Que programa utilizas?
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Cinema 4D aunque también me gusta trabajar con XSI. Sau2.

Buenas os pongo aquí un render más de lo que llevo de la cabeza aún le falta, pero ya va tomando algo más de forma: Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cabezanewnd2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:02 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Mejoraste muchísimo, sigue así.

Gracias lesaque por el comentario, os pongo aquí una captura de la malla es para si me podéis decir si la tengo mal, desordenada por lo temas de animación y tal, que de momento no tengo pensado nada, pero me gustaría animarla cuando llegue a terminarla por completo:
    Aquí la tenéis es que tengo dudas e mirado tutoriales y tal, pero no se seguramente si tengo bien compuesta la malla si me podéis hexar un cable y decirme si la tengo bien o mal os lo agraceria de veras, bueno gracias de antemano. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mallaly8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Buenas, nueva actualización de mi modelage de la cabeza la e retocado bastante no se parece a las de las anteriores fotografías, creo que está forma tiene más que ver con una cabeza que las anteriores e definido la simetría y ya por lo demás pues pulirla un poco más si cabe os pongo render de la cabeza y de la malla:
    Si me podéis decir como veis la malla si esta ordenada y eso para que no haya problemas a la hora de animar os lo agradecira, gracias de antemano. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas defiheadto9.jpg   mallaheadrf5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:04 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

La estética general mucho mejor desde luego. Sigue así que, estas mejorando. Ánimo y suerte.