Yo y Drakky no podremos ir, lo siento, otra vez será, pero como dice mi madre: hay más días que olla.Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00.
Yo y Drakky no podremos ir, lo siento, otra vez será, pero como dice mi madre: hay más días que olla.Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues que sepas que mañana me cuelo en tu estudio, el tuyo y el de yo.Yo y Drakky no podremos ir, lo siento, otra vez será, pero como dice mi madre: hay más días que olla.
Yo tampoco podré ir, pero espero que lo bebáis, digo, paséis muy bien. No olvides hacer fotografías Jam.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues se me han confirmado todos los presagios, (la madre que parió a Murphy), lo cuento otra vez porque es para llorar.
El día 7 de agosto encargué un dormitorio para mí hijo, ¿cómo era verano y estaban de vacaciones, me dijeron que hasta primeros de octubre no vendría, bueno pues el viernes tuve que ir por cuarta vez a la tienda y ya me dijeron que esta semana venía, no sabían si el martes o el jueves, me cago en todo lo que se menea, me lo traen el viernes, así que, el jueves tengo que terminar de desmontar unas cuantas cosas de la habitación donde va el dormitorio y que ahora es mi estudio de casa y también desmontar una cama del otro dormitorio donde ahora duermen mis hijos y pasar parte de lo que desmonte del mío a este último y, y, y, y no puedo ir ni al Simo ni a la quedada, que era lo más importante, más que nada para conocer al Jam y comerme los langostinos.
En primer lugar, de langostinos llevo el muestrario, uno de cada especie disecados en metacrilato, y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Tranquilo, hombre, algunos estaremos en la taberna de conspiradores.Y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Por cierto señor Matson, ¿Qué pasa con la plantilla quinielistica de esta semana?
Creme que siento mucho no poder saludarte en persona Jam.En primer lugar, de langostinos llevo el muestrario, uno de cada especie disecados en metacrilato, y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Edito: por cierto, es autorretratos ¿no?
Última edición por FRANK SOLO; 07-11-2006 a las 22:18
La quiniela mañana a primera hora. Que no Jam, que no, que como mínimo janka y yo vamos. Y creo que Mesh también viene.
Y alguno más caerá, que si alguien nos puede sacar guapos en una fotografía, ese eres tú.
Lo que tú digas Frank, lo que tú digas.Creme que siento mucho no poder saludarte en persona Jam. Edito: por cierto, es autorretratos ¿no?
Estoy esperando a que me corten la conexión Wifi.
Más cuenta me traía hacer un cargo anual a la visa a favor de 3dpoder, para todo el año.
Por cierto, que seáis que 3dsymax esta de obras también, si es que el boss es como Calvin Klein.
Última edición por jam; 08-11-2006 a las 08:30
¿Estás en el nh de zurbano?
Editado. Editado.
Última edición por jam; 11-11-2006 a las 05:15
Por cierto Jam, dale un vistazo al foro de fotografía que he abierto un hilo pidiendo ayuda.
Vaya, yo curro en José Abascal, esquina con zurbano mañana desayuno en la taberna del cuco a escasos 200 de tu hotel. (c/ García paredes, perpendicular a zurbano).
Yo soy el tipo con el marca que tira los tejos a las secretarias que desayunan.
A eso de las 07:30.
Yo también iré a comer. Tengo compromisos durante el día, pero creo que podré asistir.