Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 190

Tema: Españoles animados

Españoles animados

Vaya sueldos que se manejan, redios, yo para ganarme la vida trabajo en agencias de publicidad desde hace 9 años y no he visto ese dinero en la historia vida, fastidiar, efectivamente, algo estoy haciendo mal.

Por cierto, Chewbacca y si no es indiscreción, ¿Qué edad tienes.
    aiTOR
    ---------------------------------------------
    www.bergarator.com

Españoles animados

Vaya, casi tenéis que pagar por ir. Ya se podrían estirar un poco más ¿no? Eso sí, el trabajo calidad Pixar, pero los sueldos calidad repartidor de periódicos, mola.
    No hombre yo soy junior, además trabajamos en una empresa pionera, tendría UE estar trabajando de gratis.
    Última edición por promineo; 08-11-2006 a las 23:00
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Españoles animados

A mi, lo de la calidad tipo Pixar en Ilion y los sueldos tipo repartidor de periódicos me ha parecido muy agudo, y es el quid de la cuestión de lo que ocurre en España, estoy esperanzado de ver el milagro español, bajo coste y calidad Pixar.

Como el proyecto de Ilion salga bien, y se puedan hacer producciones tipo Pixar con esos costes tan bajos, empezaremos a ser muy conocidos en todo el mundo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Españoles animados

Coño Diego, cuánto tiempo sin saber de ti. Sabía que andabas por ahí, pero no en blur. Enhorabuena tío, espero que logres lo que buscas, eres un tío de miedo.

Sobre el tema del trabajo, evidentemente estoy generalizando. En empresas más pequeñas evidentemente no te encasillas (blur no es que se diga pequeña, es más mediana y va creciendo, ¿eh?) de todas formas, no sé.supongo que, con la edad y los compromisos (y el churumbel, la mujer, el piso, las letras) uno se va quitando de en medio sueños y piensa más en como poder mantener todo eso.

Por eso la gente con menos compromisos puede lanzarse a ese tipo de aventuras, ojo, que esto tampoco es cierto, porque, por ejemplo, Siquier tiene una familia y unos compromisos, y ahí sus cojones de haberse ido a Italia. Que yo no lo hubiese hecho por x motivos (cada uno tiene los suyos).

Por eso, una oportunidad en la ciudad en la que resido para mí es oro. ¿lo ideal? Pues hacer lo que hacen los Grangel, trabajar en España para empresas del extranjero, que al menos tienen una mentalidad más abierta que el caciquismo de aquí.

El tema sueldos ni lo toco, es totalmente incompatible, es necesario que se cree una industria aquí para poder exigir un sueldo. De nada me vale pedirle a mi jefe mañana que me pague 1800 netos, se reirá en mí cara. Ese y otros tantos. Afortunadamente empiezan a salir empresarios que saben de que va el tema y pagan un salario justo, pero de momento son los menos.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Españoles animados

Muy interesante el hilo este. A mí me pasaron el documental ayer (gracias, David.) así que intentaré verlo esta noche a ver qué tal está.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Españoles animados

Yo todavía no he podido verlo, bua. Hey, lo acabo de localizar en la mula, voy a bajarlo echando leches.
    aiTOR
    www.bergarator.com

Españoles animados

Perdón por el retraso, pero entre el parón del foro, y que tengo una conexión aquí voy fatal, estoy subiendo una versión a Megaupload que tiene el audio y el video por separado es lo malo, pero ocupa 200 algo megas, más adelante montare la versión con todo junto si consigo un tamaño aceptable para subirlo con esta conexión. En 3 horas estará esto, mañana lo cuelgo.

Muy interesante el hilo, estoy aprendiendo cantidad con todo lo que explicas Chewacca y los demás también, de cómo está el mundillo aquí y fuera, a ver si para el año que viene me empiezo a introducir si puede ser, que ganas ni ilusión no me faltan, y con lo que nos enseña Dani aún están aflorando más ganas.

Veo que fuera no está tan mal como pensaba, vaya 3000 euros al mes, quien los pillara, ta que te cagas y eso de que te pagan cada 15 días también, gracias por las explicaciones. Seguiré leyendo en la sombra. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 08-11-2006 a las 21:05
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Españoles animados

Gracias por la información de primera mano Chewbacca. Lo del idioma debe ser una putada, pero seguro que ya controlas lo tuyo.

Géminis, gracias tío, estaba esperando tu mensaje con el enlace.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Españoles animados

Chewbacca, ya que te tenemos por aquí, permíteme preguntarte cosasque me rondan la cabeza hace tiempo, desde que vi unas fotografías de blur exactamente.
    ¿La zona de juegos la utilizáis mucho? ¿Qué tal esas partidas de futbolín? ¿limpian muy a menudo las super-alfombras retro del suelo? Por cierto, ¿quién a decorado la estancia? ¿Qué tal son las super sillas ergonómicas que utilizáis? Y ¿esos super reposa brazos? ¿tenéis todos acceso a la Cintiq de wacomí, tengo más preguntas, pero mejor me las guardo y lo descubro cuando me contraten.
    aiTOR
    www.bergarator.com

Españoles animados

Puedo hacer un poco de spam en este hilo? Sé que me vais a matar, pero mañana hemos quedado unos cuantos en Madrid. En un sitio que merece la pena.

Ahora, crucificarme, si queréis.

Españoles animados

Creo que al documental del plus le faltaría una segunda parte, hay más españoles de los que allí salen trabajando en EU.molaría ver al Chewacca despotricando contra Gonzo x-d.

Y por supuesto Slime, alguien a quien, aunque no conozco mucho, he visto como ha ido escalando y creo que llegara lejos si se lo propone.
    ¿Es cierto que en Ilion pagan tan poco como me parece deducir? Con razón ni me llaman x-d (igual hasta dónde estoy cobro más incluso, y es una historia).
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Españoles animados

¿Es cierto que en Ilion pagan tan poco como me parece deducir? Con razón ni me llaman x-d (igual hasta dónde estoy cobro más incluso, y es una historia).
    No en Ilion el trabajo está bien pagado, pero también depende de muchos factores, ahora bien, comparado con Estados Unidos, pues claro, no nos podemos comparar. Ni nosotros ni ninguna empresa en España.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Españoles animados

Chewbacca, ya que te tenemos por aquí, permíteme preguntarte cosasque me rondan la cabeza hace tiempo, desde que vi unas fotografías de blur exactamente.
    ¿La zona de juegos la utilizáis mucho? ¿Qué tal esas partidas de futbolín? ¿limpian muy a menudo las super-alfombras retro del suelo? Por cierto, ¿quién a decorado la estancia? ¿Qué tal son las super sillas ergonómicas que utilizáis? Y ¿esos super reposa brazos? ¿tenéis todos acceso a la Cintiq de wacomí, tengo más preguntas, pero mejor me las guardo y lo descubro cuando me contraten.
    Pues sobre la edad, tengo 30 años recién cumplidos, estoy en plena crisis si.

Y sobre blur, pues sí, yo no hay día que no me eche unos billares con Diego, a veces le dejo ganar y eso, y el tío se va más contento a programar. Futbolín hubo una temporada, ahora hay ping pong, y siempre hay alguien jugando, (unos cracks, parecen chinos y todo), las alfombras esas están aprendiendo 3ds Max y pronto serán supervisores, tienen vida propia colega, si se te cae algo ahí dalo por perdido.

Ni idea de quien ha decorado esto. Las sillas son la cara eh, valen una pasta, y son supercómodas la verdad, y mira que yo me siento medio torcido siempre, pero muy bien vamos, posabrazos no tengo (no lo he pedio), y aquí todos el que la pide, tiene Wacom, yo la tengo, pero apenas la uso, solo para texturas, hay gente que modela con ella también, cada uno a su bola vamos, blur no es muy bonita ni atractiva visualmente, pero me mola el open, no hay paredes ni nada, todos juntos, eso me mola bastante, aunque también podría estar en un cubículo en Sony eh. No pasaría nada. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

Muy interesante el hilo este. A mí me pasaron el documental ayer (gracias, David.) así que intentaré verlo esta noche a ver qué tal está.
    Oye tío, a ver si quedamos y lo vemos, o me lo pasas, que quiero verlo.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

Oye tío, a ver si quedamos y lo vemos, o me lo pasas, que quiero verlo.
    Pues como no quedes en donde tú sabes.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo