Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Programa con videos predefinidos

Programa con videos predefinidos

Hola. Tengo acabada una animación que me ha costado mucho acabarla, pero la he acabado y gracias a dios me la pagan bien (después de descartar a varios promotores que se creen que esto es gratis) pero ahora tengo un problema y es el siguiente, tengo que acoplar varios videos(interiores, fachadas, distintas distribuciones)en un solo video, tengo claro que lo haré con Premiere, y las intros con flash(letritas en movimiento) pero necesito un programa que tenga videos predefinidos es decir acabados para los fondos de las distintas intros, si se os ocurre algo, pues nada, aquí podéis contestarme. Un saludo.

Programa con videos predefinidos

Si trabajas con After Effects la última actualización (v7.0) trae fondos predefinidos (animados), sin embargo, no es difícil pillar algún banco de videos libres de copyright y con filtros conseguir fondos resultones rápidamente. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter