Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Html y mozilla Firefox

Html y mozilla firefox

Bueno, estoy todavía con mis incursiones en esto de las páginas webs, cada vez le cojo más el truco y me va gustando, pero también veo que tengo que aprender más sobre html.

Bueno, estoy haciendo una página web en flash y tiene las dimensiones típicas de 800 por 600 y me he puesto a investigar sobre los fondos gracias a José ya sabía cómo cambiar el color de fondo, pero ahora me asalta una duda, ¿cómo puedo crear un degradado en el fondo?
    Se como poner un mosaico, que, por si a alguien le sirve sería.
    body img background=imagen.jpg>.

Y he conseguido el degradado perfecto.
    body style=filter:progid ximagetransform. Microsoft. Gradient(endcolorstr=#f, startcolorstr=#333333, gradienttype=0),>.

Pero este degradado solo funciona en iExplorer y no en Firefox, alguien sabe cómo poder hacerlo para que si funcione en Firefox también? Gracias y un abrazo.

Html y mozilla firefox

Con este código consigo que ser repita la imagen de fondo.
    body img background=fondo, png>. Pero no sé cómo hacer que se repita en horizontal nada más.

He encontrado esto, pero no se ponerlo bien en el html y no me funciona.

Body.
    {.

Background-image: url(aquí va tu imagen).

Background-repeat: repeat-x.

Background-color: usa el color final de tu degradado, así logras un mejor efecto.
    }.

Html y mozilla firefox

Eso de:
    Código:
    Body {.
    }.
    Ha de ir en un fichero con extensión css, por ejemplo, estilos, css. Luego en tu página html, has de tener una línea así entre las etiquetas <head></head>.
    Código:
    link href=/estilos, css reel=styleshet type=text/css>.
    Las css (cascade style sheet) son un mundo interesante. No dejes de visitar http://www.csszengarden.com/.

Por cierto, trata de usar código css/javascript estándar, aprobado por el w3c (www.w3corg) aquí encontraras todo.
    30 años de Star Wars

Html y mozilla firefox

YeraY, pequeño saltamontes, tienes un largo camino por delante. El código ese que has conseguido es lenguaje CS, que trabaja en conjunto con html, pero que es otro distinto.

Puedes incorporar el código CS dentro del html o puedes tener un archivo independiente con extensión. Cs. De las dos maneras funciona bien, solo cambia el código.

No le hagas caso a viriatus, hasta dentro de unos meses. Por ahora trata de que te funcione.

Html y mozilla firefox

Mi web de consulta de xhtml, CS, js, etc:
    http://www.w3schols.com/. Y como incluir código CS en un html.
    http://www.w3schols.com/html/html_styles.asp.
    how todo use styles.
    When a browser reads a style sheet, it Will format the document according todo it. There are thre ways of replaceing a style sheet:
    external style sheet
    An external style sheet is ideal when the style is applied todo Many pages. With an external style sheet, you can change the look of an entire web site by changing one file. Each page must enlace todo the style sheet using the <link> tag. The <link> tag goes inside the head section.
    Código:
    head>
    link reel=styleshet type=text/css.

Href=mystyle, css>
    /head>

Internal style sheet

An internal style sheet should be used when a single document has a unique style. You define internal styles in the head section with the <style> tag.
    Código:
    head>
    style type=text/css>
    Body {background-color: red}
    P {Margin-left: 20px}
    /style>
    /head>
    Última edición por josepzin; 10-11-2006 a las 00:48

Html y mozilla firefox

No le hagas caso a viriatus, hasta dentro de unos meses. Por ahora trata de que te funcione.
    Hey, ¿Qué tiene de malo mi consejo? Lo de csszengarden si es un poco fuerte, pero es para que vea que haciendo cosas compatibles y estándar se pueden conseguir buenos resultados.
    30 años de Star Wars

Html y mozilla firefox

Josepzin hola maestro gracias por la información, voy a intentar probarla es que solo intento meter una repetición de degradado y me estoy volviendo loco, así que, ahora hago un par de pruebas con lo que me has escrito y os cuento gracias por todo como siempre.

Viriathus gracias también por la explicación, que entendí un poco menos, es que, sigo siendo un poco novato o estúpido en este tema y José ya lo sabe y me trata como a un niño chico que es la única forma que tengo de aprender esto. Gracias chicos muchas gracias.

Por cierto, porque diferentes códigos? Es decir, porque existe el htlm y el CS si este se integra en html?

Html y mozilla firefox

Borrar.
    Última edición por tonilogar; 10-11-2006 a las 12:31

Html y mozilla firefox

La ventaja de separar el CS del html es que permite reutilizar estilos y puedes hacer que una misma página se vea de distinta forma. Si te vas a esa página de zengarden y la ves sin estilos (en Firefox -> ver/estilo de página/sin estilo) veras que la página es perfectamente legible.

La idea inicial del html es construir un contenido semánticamente correcto, ordenado, estructurado, y para maquetar ese contenido se emplean las CS.

De todas formas, olvídate de todo lo que te digo porque vas a acabar hecho un lío. Los consejos de josézpin son más prácticos.
    30 años de Star Wars

Html y mozilla firefox

Vaya. Viriathus, tus consejo son buenos, pero para YeraY es todavía ciencia-ficción. YeraY, lo del fondo que se repite es muy fácil, publica tu html y la imagen de fondo y lo hago/hacemos en 2 minutos. Cuando lo ves ya funcionando no es complicado, pero ahora mismo tu cabeza debe ser una ensalada.

Mezclamos un poco de esto: flash+actionscript+ftp+servidores+html+cs+consejos Josepzin+consejos viriathus+consejos de la novia de YeraY y obtenemos unos kilos de cerebro confundido de YeraY.

Html y mozilla firefox

Welcome todo the crashead machine. Ie or the fuking foxylady? Thats mi amigo, is the cuestión. Be html, be html.

Html y mozilla firefox

Imagen. Este es el código, que es el mismo que tú me pasaste y del cual intento aprender algo, por cierto, el jscript que me mandaste junto con html para qué sirve exactamente? Que es lo que hace?
    Viriathus supongo que, en el futuro si te agradeceré todo, pero ahora mismo es eso, soy muy simple y José tiene razón tengo una mezcla y un cacao Mental brutal y yo que con manejar flash tenía. Muchas gracias chicos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por -YeraY-; 10-11-2006 a las 13:37

Html y mozilla firefox

El javascript sirve para mostrar el archivo swf y burlar la patente de pinche aquí para activar esta sección multimedia.

Para lo del fondo tienes que modificar el archivo estilos, css y quitar esa abominación que has metido en la etiqueta <body.

Publica el CS, así le agrego el código.
    Última edición por josepzin; 10-11-2006 a las 13:48

Html y mozilla firefox

Cs? Em EU um me matas si te digo que no tengo nada de CS pensé que el CS se metía dentro del htm, no que fuera un código aparte hay dios, pero que novato soy.

Html y mozilla firefox

Mira en los archivos que te envié en su época, que seguro había un archivo html, un js y un CS, el que necesito ahora es el CS.

El código CS se puede escribir dentro del html o se puede tener aparte en otro archivo CS, que es lo recomendable como bien decía el enemigo viriathus.

Si no lo encuentras, no pasa nada. No creo que haya tenido nada del otro mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo