Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mozilla thunderbird pero que mierda es esta

Blender Mozilla thunderbird grrrrrr

Resulta que el demonio Gates me había hecho una mala jugada en el outlook express y resulta que algunos archivos adjuntos se enviaban mal, daban error al abrirlos, y como no lograba solucionarlo reinstalando pues busqué soluciones alternativas.

Me acordé de los Mars y sus secuaces y me dije: me paso a Thunderbird, que seguro que esos hippies linuxeros se alegran de que me aleje del imperio del mal.

Me lo descargo, solo son unos pocos megas. Lo instalo en castellano, importo carpetas, contactos, mensajes, tatata, todo perfecto y hasta más bonito que el que tenía antes.

Después reinicio, arranco el fabulos? Simo y poderos? Simo Mozilla Thunderbird y. :-que.

Y.

Y.

No arranca ni hace nada.

Pero que mierda es esta, que me devuelvan el dinero.
    Última edición por mikimoto; 15-11-2005 a las 18:50

Mozilla thunderbird pero que mierda es esta?

Que so usas? Si usas Linux ejecutalo desde consola y mira que te dice, si usas Windows mira que no haya alguno de muerto en las tareas (no sé dónde es en Windows), donde hay todos los procesos.

Has bajado la beta o el estable?

Lightbulb Mozilla thunderbird pero que mierda es esta?

Me bajé la estable, uso Windows XP (que es el mejor so conocido hasta la fecha en el mundo y quien diga lo contrario que le parta un rayo).

El programa figura en la lista de procesos, pero está ahí picha arriba, ni siente ni padece.

Viva el limón.

¿Tienes por hola algún antivirus que traiga un firewall que bloque los programas que intentan conectarse a la red sin permiso, tipo panda?

Yo soy un Windows-fan, instalé Thunderbird, y sí me funcionó (que conste que Mars no me ha pagado para decir esto). Y bastante bien, además, como el outlook, supongo.

Me bajé la estable, uso Windows XP (que es el mejor so conocido hasta la fecha en el mundo y quien diga lo contrario que le parta un rayo).

El programa figura en la lista de procesos, pero está ahí picha arriba, ni siente ni padece.
    Antes de afirmar algo infórmate:
    Microsoft reports os Unix beats Windows XP .

For example, they show the number of CPU Cycles neded todo create and start a process as 1,032,000 for Freebsd, 719,000 for Linux, and 5,376,000 for Windows/XP.

Y si crees que es superior en algo lo explicas, porque en usuarios tiene más usuarios, pero en servidores está más expandido Linux. Así como Linux es más estable y seguro.

Y sino porque gartner dice que ignoremos vista hasta el 2008? .

Para tu información Microsoft reconoce que puede perder el liderazgo del sector informático.

Londres.- El gigante Microsoft reconoció por primera vez, tras varios años como número uno indiscutido del sector informático, el riesgo de perder su liderazgo si no responde rápidamente a los cambios del mercado, según recoge el diario financial times.

Tal cómo se explica en.
    barrapunto.

Será que su tecnológia no avanza al ritmo de sus competidores? Un saludo.

Posdata: no continuaré en este hilo hablando de este tema. Pero ver a alguien que dice algo sin dar datos ni nada me rompe.

Pinucset, no seas apóstol de una herramienta, terminaras cansando de ti mismo. Te lo digo por experiencia. Lo importante es lo que puedas hacer con ellas, da igual su procedencia, disfruta de la que tienes y pásalo bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya Pinucset eres carne de cañón. Mañana miro a ver si el firewall tiene que ver algo con esto, pero va a ser que no. Gracias por los ánimos.

Yo siempe he usado Thunderbird, en Linux y Windows sin problemas. Quizás sea un conflicto con alguna otra aplicación o el firewall cómo se ha dicho.

Pinucset: sabes lo que es la objetividad? Barrapunto es lo menos objetivo que he leído. No te conviertas en un zombie como la gente de ahí.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pinucset: sabes lo que es la objetividad? Barrapunto es lo menos objetivo que he leído. No te conviertas en un zombie como la gente de ahí.
    Mode barrapunto on.

Callá, eres un talibán ortográfico y quieres hablar del estatut eh, además la rae dice que. Y, además, te meteré un -1 troll.

Mode barrapunto of.

Cité barrapunto porque es donde encontré la noticia a elmundo. Un saludo.

Pinucset ha picado. Pinucset ha picado. Uso Thunderbird desde hace 2 años y nunca tuve ningún problema. Un par de veces creo que hizo eso de estar, pero no estar pero supongo que, habrá sido algún troyano o algo que al eliminarlo luego funcionó bien.

La palabra no puede estar junto a la palabra Thunderbird, a menos que sea para negar la mierdez de thundercitico.

Pinucset, entras al trapo hasta en las trampas. Lo del Thunderbird es raro, nunca me ha pasado algo así, pero que es concretamente lo que le pasa? Se cuelga directamente? No conecta con ningún servidor? Te saca la lengua cada vez que lo inicias? Saludos.

No empecemos con la lucha de sos. A mí el thunder, me va de pm, en mi vida he usado el outlook ese, use el de Netscape y otro que no quiero recordar y el mejor con diferencia, el Thunderbird sin ningún tipo de problemas.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

También se puede usar el incredimail ese, que llena de animaciones e iconos super útiles los mensajes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo