Venga s esas críticas, a ver qué os parece el último trabajo, que ya estaba tiempo sin publicar nada. Vaya, se ha usado max y Vray. Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Venga s esas críticas, a ver qué os parece el último trabajo, que ya estaba tiempo sin publicar nada. Vaya, se ha usado max y Vray. Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se lo ve muy lindo, muy buen ambiente has logrado solo le veo algunas cosas que no terminan de cerrarme, como ser las texturas que has utilizado en la calle, la vereda y el cordón de la vereda, todo lo demás me parece genial, incluso me gusta mucho la vegetación, que has usado? Son imágenes de árboles puestas en Adobe Photoshop?
Muy buen trabajo.
Pilo, la vegetaciones de SpeedTree menos los pinos del entorno más lejano que está hecha con el Tree Storm del Onix, y luego se han hecho proxis con Vray hasta tener 2000 árboles, solo a partir de 4 diferentes. Lo que me comentas de la urbanización es verdad, pero ya está construida y es así, las aceras están pintadas tal y cómo se ve, saludos y gracias por los comentarios.
Última edición por N_a_U; 10-11-2006 a las 15:49
Excelente trabajo, sobre todo la vegateción, la tercera imagen que subiste está muy buena, suerte.
Un trabajo muy bueno. Enhorabuena.
Puede ser que esté en altea hills? Saludos.
Bingo, es altea hills, hago cosas por la zona. Saludos.
Esta my bien. Qué ganas de irme de vacaciones me han entrado, en la segunda imagen tilea un poco la hierba, pero por lo demás, chapó. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I