Estoy contigo porque también he pasado por ese lapsus.De hecho, estuve a punto de montar el negocio junto con un par de personas, pero sopesando los pros y contras, como no tengas a un mecenas detrás de ti insuflando cash, lo llevas jodido.
Estoy contigo porque también he pasado por ese lapsus.De hecho, estuve a punto de montar el negocio junto con un par de personas, pero sopesando los pros y contras, como no tengas a un mecenas detrás de ti insuflando cash, lo llevas jodido.
Vaya Actpower, veo que también tú tienes el ojal de cuero. Pero entiendo que no des el paso vamos, cada uno tiene sus problemas y prioridades, totalmente lógico, pero lo que queda claro, es que el 90% de la industria es una puta, digan lo que digan vamos. Saludos.
Que te calles chubaca.
Que no colega, que estoy aquí sin nada que hacer comiendo kikos (corn Nuts) y me aburro.
Ostia como controlas ya el inglés man.
Tengo callo ya en el ojete tío, lo bueno es que de lo malo se aprende mucho más que de lo bueno. Eso no quiere decir que esté hasta los cojones, pero es como dices, el 90% de la industria es peor que la corrupción urbanística.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Un apunte, los americanos solo pueden traer algo bueno a la empresa, ACT. Otra cosa son los europeos. Estos si andan siempre buscando el chollo.
Los americanos sin embargo, más que acoplarse, que yo sepa tratan de imponer su política empresarial y hoy por hoy, con poco que hagan solo toca mejora para nosotros.
Los de frotarse las manos pudiera venir por ver lo bien aceptados que son.
Seguridad, higiene, especialización, son algunas de las cosas que no pueden pasar sin ellas y que a nosotros solo nos pueden venir bien. Saludos.
Todo esto me recuerda a bienvenido señor Marshall. Tan poco hemos cambiado?
Alguien dijo: no permitamos que las empresas nos seleccionen, elijamos nosotros las empresas. Así de sencillo.
Sólo estamos leyendo opiniones sobre las condiciones de nuestro trabajo en España y en usa. ¿alguien sabe que tal está la cosa en el resto del mundo?
[I]This sign intentionally left blank[/I