Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Tema: Bmw_z4

3dsmax Bmw_z4

A ver qué sus parece, lo pongo en finalizados, pero como siempre, se aceptan comentarios, sugerencias, comentarios chorras y algún que otro offtopic.
    3dsmax9-64bits+ Vray 1.5+Combustion+Photoshop+15 cervezas+ 21 cabezazos a la pared + un par de me cago en la ostia + 18 suputamadre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas z4_test_post_def1_lw.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2006 a las 21:25

Bmw_z4

Esta estupendo, Mesh. ¿no le falta la manilla de abrir la puerta?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Bmw_z4

Eso es tirar un región, montarlo en el psd y a tirar, en cuanto pueda lo hago.

Bmw_z4

El cielo y el mar de fondo parecen que no encajan mucho con la iluminación. La sombra de debajo del coche, más anaranjada, creo que está demasiada anaranjada. Aflojaría un poco la iluminación directa, para que no quedasen partes tan quemadas como las de las llantas, que se ven blancas en algunos lados.

El modelado y los materiales del coche son muy buenos. A mí me gusta la iluminación.

Bmw_z4

Eso es una fotografía, ¿a quién quieres engañar?
    Me beberé 15 cervezas a ver si me sale un coche así de guapo estupendo trabajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bmw_z4

Me encanta Mesh, el fondo es 3d? Por cierto, no quedaría mejor si el punto de apoyo de la rueda estuviera más escachado vamos, que parece que está superinfladas las ruedas es lo único que puedo criticar, lo demás me encanta, las reflexiones y el color me gusta mucho.

Bmw_z4

Eso es una fotografía, ¿a quién quieres engañar?
    Cierto cierto si no pones un wire no te creremos que manera más cutre de pedir el wire ¿no? Un abrazo.

Bmw_z4

Está muy bueno, a mi lo único que me desentona es que veo un nuevo y reluciente superlimpio coche, sobre un terreno de tierra, y la verdad, un poco de suciedad en la ruedas y en la parte baja del coche, lo integraría mejor.

Bmw_z4

Yo cambiaría los 18 suputamadre por te quedo de miedo, que bueno esta, una pregunta en que has usado Combustion?

Bmw_z4

Dime que el suelo es una fotografía, porque si es 3d está muy bien. El coche muy bonito los faros me encantan.

Bmw_z4

15 cervezas+ 21 cabezazos a la pared + un par de me cago en la ostia + 18 suputamadre.
    O sea que se es el truco. De historia madre tío. Una pena lo de la manilla, seguro que podrías añadir un suputamdre más, ¿no?

Bmw_z4

O sea que se es el truco. De historia madre tío. Una pena lo de la manilla, seguro que podrías añadir un suputamdre más, ¿no?
    Dicho esta.

Bmw_z4

Esta de puta madre, como crítica te diría que para que fuera más realista, dale imperfecciónes, por que todo es demasiado perfecto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bmw_z4

Mesh se ve muy bien simplemente esa es la definición, viendo aparte de la manija no sé si le faltara el logotipo, emblema o escudo de BMW al frente, solo por comentar algo. Un saludo y esperamos ese tan anelado wire.
    Última edición por nestorsant; 11-11-2006 a las 16:15

Bmw_z4

Estoy con Shazam, eso es una fotografía y si no lo es me veo de camarero otra vez. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo