Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Escuelas en Madrid

Escuelas en Madrid

Que no se te vaya tanto la pinza, Irene: nada de ovaciones ni reconocimientos, que yo estoy ahí como podrías estar tú o cualquier otro. Lo único que nos diferencia es que estuve en el lugar adecuando, en el momento adecuando, y conociendo las personas adecuadas. Gran parte de las historias empiezan así. Luego, tu experiencia y saber hacer determina si eres válido para el puesto o no.

Y nada de alturas, que de momento no nos recogen en helicóptero para ir al trabajo y nos chupamos unos atascos, arghs, maldita ciudad, oyes.
    Y encima es humilde y todo.

Ay. Lo que me gustaría trabajar allí para ser así de modesta.

En fin, todo llegara.

Lo del helicóptero también, ¿eh?
    Ale, transporte en los tres ejes del espacio.

Escuelas en Madrid

Pues algo raro debe pasar en Ilion, porque ha IkerClon le ha crecido pelo en la cara y Promineo se ha quedado en los huesos.

Edito para que en un futuro se entienda.

Pues anda que menudo pelado que se ha mandado el IkerClon, parece formal y todo.

Y yo en eso de quedarme en los huesos, que va, demasiadas galletas de dinosaurios.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Escuelas en Madrid

Pues después de mucho pensarlo me he decidido por CEV, fui hasta Madrid y visite varias escuelas y al final me convencieron ahí.

Por cierto irene3d, ya nos veremos por la escuela en que curso te metiste, yo en experto universitario en cinemattogragia de animación digital. Fue el que vi más completo y, aunque era algo más caro que los demás yo creo que merecía la pena.

Posdata: por cierto, aún no ha empezado el curso, y todavía no sé cuándo empezara.

Escuelas en Madrid

Hola koreadron. Yo estoy en un curso de animación 3d con Maya y XSI, pero el que tú dices también lo quiero hacer porque es verdad que me pareció el más completo de todos (pero se me iba de presupuesto este año, ya veremos el que viene).

Mi curso empieza la semana que viene y estoy ya con unas ganas que.

Vas por la mañana o por la tarde?
    Ya nos veremos.

Escuelas en Madrid

Por la mañana, de 11 a 3. Si te enteras de algo sobre mi curso te agradecería que me lo digeras, es todavía estoy esperando a que me digan algo.

Escuelas en Madrid

Pues yo voy a ir por la tarde, pero conozco gente que está también esperando que empiece tu curso y al parecer será para diciembre o así, porque primero tiene que acabar la promoción anterior.

Suertaza de poderte permitir ese macrocurso (al menos sobre el papel).

Talavista.

Escuelas en Madrid

Irene, me parece que IkerClon no tiene novia.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Escuelas en Madrid

Pues yo voy a ir por la tarde, pero conozco gente que está también esperando que empiece tu curso y al parecer será para diciembre o así, porque primero tiene que acabar la promoción anterior.

Suertaza de poderte permitir ese macrocurso (al menos sobre el papel).

Talavista.
    Vaya no tanta suerte, que me he pasado todo el verano y sigo trabajando, claro está que mis padres me pagan el resto. Porque otra cosa no, pero caros son de cojones me parece excesivo.

Espero que valga la pena porque si no mis padres me matan, si no me suicido yo antes.

Escuelas en Madrid

Me están empezando a tcoar los cojones y aún no he empezado ni el curso, vaya que me dijeron que en noviembre me dirían algo y aún espero.

Para la semana que viene me iré a Madrid y a ver qué tal están las cosas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123