Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escuelas cei Madrid

Thumbs up Escuelas cei Madrid

Buenas quiero crear este tema porque un amigo terminó el máster en diseño gráfico, en CEI Madrid el año pasado, por si alguien tiene dudas sobre dónde estudiar, para empezar he decir que el máster está bien tanto de precio como duración, los máster duran entre 3ó6 meses, dependiendo si es avanzado o no, el horario son tres horas mañana o tarde a elegir, me comento que al empezar la clase estaba llena de CD de trabajos de antiguos alumnos, variedad de trabajos de diseño web, Autodesk Maya, no los guardan nunca, los profesores son buenos y con experiencia demostrada, en general el curso consiste en lección-trabajos, al final te mandan un proyecto final, según lo aprendido, es muy fácil de sacar solo tenéis que trabajar un poco para que vea el profesor que sois vagos, el plazo del proyecto final son quince días en clase, por lo que os dará tiempo, a termianrlo, yo lo recomiendo porque son tres meses y el precio on 1.360 euros, más barato imposible, chao.

Escuelas cei Madrid

¿Y por que no crea el tema tu amigo y nos enseña los resultados de los 3 meses de aprendizaje? Nadie duda de que el curso sea bueno o no, pero abrir un tema para decir hey, CEI mola mazo, y sobre todo sin ser experiencia propia tuya, pues no es demasiado decoroso, ¿no? Y no estaría de más que repasaras lo que escribes antes de publicarlo (hablo por este mensaje y por el del hilo de Arteneo): hay que realizar auténticas maniobras para lograr descifrar lo que intentas decir (solo tenéis que trabajar un poco para que vea el profesor que sois vagos)().