Aún no me queda claro quien de la fotografía es quien, bueno un poco sí.
Aún no me queda claro quien de la fotografía es quien, bueno un poco sí.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Que pasó Jam algún episodio de dimensión desconocida? Bueno y que bebidas ingerían? Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Jujuju, si se ve en las fotografías, que por cierto, el bar se ve un poco apretado.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Ostia tu, ahora que os veo, se me acabo la magia. Es coña, se os ve a todos muy bien colocados.ejem, es decir bien vestidos.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Tururururur, tururú, (haz entrado a la dimension desconocida.juar juar juar, leace de modo macabro). Ñacañacañaca. Nelson. Pues te comento que paso mesie Shazam a poner orden, (e esta no me la perdí juju).
Edito: yo digo que Pit es el del saco, como diciendo: ale, Jam que se te pasaron las copas, venga ya esa cámara.
Última edición por GATO3D; 17-11-2006 a las 01:40
Escrito por A78
God times.
En verdad que si se nota, los tenía bastante entretenidos. Y que bonitos ojos rojos, tipo Resident Evil huy, mello.
Escrito por A78
En verdad, Ballo es John Travolta y yo Michael Jackson.Ostia tu, ahora que os veo, se me acabo la magia.
Más fotografías.
No todos los días se está tan rodeado de buena gente y de mucho arte.
Las cosas de la vida.
Ah ya he entendido minino gracias por la explicación. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Vaya el cubano guapísimo, mecachis perdermelo. Las fotografías son cronológicas, cuanto más movidas más alcohol en sangre?
La próxima en la puerta del sol para atiborrarnos a uvas, aunque sean exprimidas.
Me gustan las fotografías en movimiento, porque captan mejor las sensaciones.
Bueno, pues ya ha quedado claro quien es quien. Saludos para todos, incluidos los cubanos. Se ve que pasasteis un buen rato, a ver si a la próxima.
(Ahora que lo pienso, al que no veo es a Fart, bueno, veo el Fart que lleváis).
[I]This sign intentionally left blank[/I