Hola. Tengo una duda cómo puedo hacer que los Bones de 3ds Max se puedan estirar y encoger tipo cartoon. En los tutoriales del 3ds Max numas no lo encuentro, o no se buscar e.
Si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Gracias y byes.
Hola. Tengo una duda cómo puedo hacer que los Bones de 3ds Max se puedan estirar y encoger tipo cartoon. En los tutoriales del 3ds Max numas no lo encuentro, o no se buscar e.
Si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Gracias y byes.
Se me aparecio algo angelical hace rato...
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Un angel con alas negras que bajo a la tierra solo por mi.
Bones tool->bone properties. Ahí hay un parámetro para decirle si quieres que se estiren y si quieres que se escalen o que hagan scuash (o cómo se escriba). Te pondría una captura, pero no lo tengo ahora a mano, de todas formas, no tiene perdida.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Hola molco, de repente te pueda ayudar es una actividad sencilla mira, crea una cadena de 2 huesos (solo para el ejemplo), y crea 2 helpers y sigue las siguientes instrucciones:
A: bone01 -> position constraint a helper01.
B: bone02 -> position constraint a helper02.
C: bone 01-> look at constraint a helper02.
Es sencillo pruébalo.
Aquí te adjunto la imagen de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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