Vaya, digo este nombre me suena y no sé de qué, lo he buscado y te lo dejo todo para ti, prefiero a la modelo.Mejor me llevo a Karl lagerfeld, que es más ambiguo y repartimos.
Vaya, digo este nombre me suena y no sé de qué, lo he buscado y te lo dejo todo para ti, prefiero a la modelo.Mejor me llevo a Karl lagerfeld, que es más ambiguo y repartimos.
Pero es que éste nunca viene sólo, guapa.
Es bueno saber que uno lleva desde su más tierna edad trabajando por la paz.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es por nada, pero tiene más pinta de llevar modelos hombres a su alrededor, guapo. Bueno para ti las modelis y para mí los modelis. Y para el resto el lagerfeld.
En cualquier caso, no es una amenaza para la tribu, es como camilo sexto. Por eso le invito.
Lo que hace la política.Es bueno saber que uno lleva desde su más tierna edad trabajando por la paz.
Pues aplicaros un poco más porque el mundo va muy mal, hay muy malas vibraciones. Dónde está el icono del fantasma?
A dios rogando, y con el mazo dando.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya me imagino: Angelina - Paz - Jolie - Paz - ángelie - Paz- Jolina - Paz - Panjelina - Jaz - Polie - Ah.Nada de pensar en otro/otra, en la modelo de turno, en la fantasía recurrente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ten en cuanta que no ponen una hora en concreto, dicen solo el día, con lo que me parece que debe ser una maratón. Así que ya sabes te tienes que buscar un buen repertorio.
No, yo soy fiel, con pensar en Angelina me basta.Así que ya sabes te tienes que buscar un buen repertorio.
Menos mal que mi mujer me conoce bien el sentido del humor, así no me mata cuando lea esto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tu señora esposa es una santa.Menos mal que mi mujer me conoce bien el sentido del humor, así no me mata cuando lea esto.
Traetela, es por una buena causa, a lo mejor ella también tiene su repertorio.
Vas a tener que ofrecer algo a las mujeres porque está la cosa muy achuchada, no sé panchitos, garrafas de dos litros de absolut vodka no estarás mandando mensajes privados a las señoritas del foro?http://www.clarin.com/diario/2006/11...t-01313265.htm. Están invitadas todas las chicas que quieran participar de mi fiesta en casa.
Seguimos también por navidad.
Sazam se ha callado, quizás su mujer le ha dado una colleja o ha dicho que se apunta.
No estaría mal eso del orgasmo por la paz. Por la paz vega, por ejemplo.
Bueno, pues todo sea por la paz y orden mundial. A veces. Hay que hacer algunos sacrificios. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........