Oeoeoeoe. Champiñones. Champiñññones. Ññññ power. Son los mejores. Pero que bien.
Oeoeoeoe. Champiñones. Champiñññones. Ññññ power. Son los mejores. Pero que bien.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya te digo. Ooeoeoe. Gasol MPV. Yuju.
http://blogging-works.blogspot.com/
Cuando veo estas cosas, este compañerismo y esta humildad, me da asco el fútbol. Son unos prepotentes, se llevan mal entre ellos, no hacen piña ni equipo, menuda. Dej que asco de futbolistas no son deportistas ni son nada. Aquí en el básquet y otros deportes juegan un partido un día y al día siguiente otro y luego otro, y los futbolistas se quejan de jugar 2 partidos en una semana, vamos no me fastidies. Me enervo.
Felicidades para todos, especialmente a los jugadores y a ese pedazo entrenador que es pepu, increíble, vaya soba que le han dado a los griegos. Que manera de defender.
vaya pedazo de mundial que se han marcado.
30 años de Star Wars
Jugones, no han dado opción a los griegos en todo el partido. Merecidísimo el oro, no sólo por éste partido sino por todo el campeonato. Vaya grupo. Hay equipo para rato.
Felicidades a todos, pero sobre todo al entrenador, que acaban de decir que murió su padre ayer.
Y además de paliza. Para que no queden dudas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo soy más fútbolero que aficionado al baloncesto, pero si he seguido el mundial con interés. A ver si un día ocurre lo mismo con el fútbol.
Felicidades para la selección, se lo han currado. Un saludo.
A ver si así se le da más importancía al balonc esto que al fútbol, en este país somos raros con ganas. Saludos.
Pues lo siento, pero espero que no, por la calle apenas se han oído a dos coches alabando el triunfo de España mientras que en el mundial de fútbol y llegando a bastante menos ha sido el infierno para los no fútboleros.Yo soy más fútbolero que aficionado al baloncesto, pero si he seguido el mundial con interés. A ver si un día ocurre lo mismo con el fútbol.
Bien por España y bien por el baloncesto, yo también espero que cambiemos hacia otros derroteros o que por lo menos la gente deje de ser tan radical con el dichoso balón pie.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Porque la vida puede ser maravillosa. Esta vez sí, tenemos equipazo y nos lo merecemos. Igual que lo consiguieron los de balonmano porque también hacía tiempo que lo merecían.
Del fútbol mejor no hablar, la selección es un fiasco tras otro.
Que aprendan de una vez.
Larryvm: felicidades a todos, pero sobre todo al entrenador, que acaban de decir que murió su padre. Molok: y además de paliza. Para que no queden dudas.
Mars: de la bondad de usar el botón citar.
Última edición por Mars Attacks; 03-09-2006 a las 22:05