Vaya estaba dejando me se macere el modelo, pero bueno es que no me tienen paciencia, ya hoy término como sea el modelado para dejarlo listo para el ZBrush.Oe ya o yataya ya pes de una termina el trabajo.
Vaya estaba dejando me se macere el modelo, pero bueno es que no me tienen paciencia, ya hoy término como sea el modelado para dejarlo listo para el ZBrush.Oe ya o yataya ya pes de una termina el trabajo.
Ojalá pes que termine a menos que me quede jato.
Se ve bueno tu trabajo sigue adelante y le metes ganas. Pregunta aparte en que casa de postproducción están trabajando los compatriotas de este foro. Saludos desde lima.
Cinema 4d
Ah bueno nosotros trabajamos en la productora Alpamayo Entertainment, ahora estamos haciendo Valentino, bueno eso si la maldición del mono monse no nos hace una mala jugada.Se ve bueno tu trabajo sigue adelante y le metes ganas. Pregunta aparte en que casa de postproducción están trabajando los compatriotas de este foro. Saludos desde lima.
Última edición por RAULTUMBA; 21-11-2006 a las 04:14
Jodo tío, si me pasas el modelo, hago una animación.
Valentino, oye giograf como es eso del Silo 4.2.Ah bueno nosotros trabajamos en la productora Alpamayo Entertainment, ahora estamos haciendo Valentino, bueno eso si la maldición del mono monse no nos hace una mala jugada.
Oe c17 ya vez te dije que te kuides con la maldición del mono monse, a ver si te rekuperas pronto man, kalifa también a kaido víctima del mono monse ches perdimos un soldado 3deceromas, espero que en la semana se vaya mejorando la cosa.Valentino.Vaya bueno la verdad yo pensaba animarlo pero bueno si veo que no tengo tiempo te lo paso, solo tal vez aja.Jodo tío, si me pasas el modelo, hago una animación.
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:13
un triangulo no. Fuminguenlo..
Es una joda para un pata de mi trabajo.Valentino. Oe giograf como es eso del Silo 4.2.
Cinema 4d
Dime c1712105 que fuen con el reto? No has pensado en que personaje hacer, megatrodonte dice que quiere hacer un mouse hiper realista, pero bueno no sé, yo prefiero modelar algo más komplikado.
Pensaba retarlos para hacer un clavo super-hiperrealista, ya estáos días nos vemos y acordamos.Dime c1712105 que fuen con el reto? No has pensado en que personaje hacer, megatrodonte dice que quiere hacer un mouse hiper realista, pero bueno no sé, yo prefiero modelar algo más komplikado.
Mejor un vertic super mega realista.
Wa excelente Raúl, y yo todo complicado con una de malla de mi pollo.
Gracias man, ahora estoy metido en un reto para modelar al kabeza de pulpo con libertad para hacerle alguna modifikación, pero iré avanzando también este modelo rato en rato. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42105.Wa excelente Raúl, y yo todo complicado con una de malla de mi pollo.
Última edición por RAULTUMBA; 03-12-2006 a las 09:59