El problema que estás experimentando podría ser causado por varias razones. La primera posibilidad es que la animación haya llegado a un punto en el que se ha creado un bucle infinito, lo que provoca que el programa se bloquee y se cierre. Otra posible causa podría ser una memoria insuficiente, lo que hace que el programa no pueda manejar la cantidad de datos que se están procesando.
Una posible solución para este problema es intentar liberar memoria cerrando cualquier otra aplicación que no se esté utilizando mientras se trabaja en 3ds Max. También puedes intentar reiniciar el programa y ver si eso soluciona el problema temporalmente. Otra solución podría ser dividir la animación en secciones más pequeñas para evitar sobrecargar el programa. Además, puedes tratar de actualizar o reinstalar los controladores de la tarjeta gráfica y asegurarte de que estén en su versión más reciente.
Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que necesites investigar aún más para determinar la causa del problema. Podrías intentar buscar en los foros de la comunidad en línea de 3ds Max para ver si otros usuarios han experimentado el mismo problema y si han encontrado alguna solución. También podrías contactar con el servicio de soporte técnico de Autodesk para obtener ayuda adicional y soluciones más específicas para tu caso en particular.
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