Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre el funcionamiento del distribuir render en Vray

Duda sobre el funcionamiento del distribuir render en Vray

Hola a todos,

Más que un problema, tengo una duda que me está preocupando. Tengo dos ordenadores conectados en red y quiero renderizar una animación de 200 frames en Vray. Para ello, activé el servidor de Vray en uno de ellos y seleccioné la opción de distribuir renderizado. Comencé a renderizar y en el primer frame todo parecía estar funcionando bien, ya que aparecían los buckets con el nombre de cada ordenador en la imagen que se estaba renderizando.

El problema comenzó a partir del segundo frame, donde solo se renderizó uno de los ordenadores y los buckets del ordenador conectado a la red desaparecieron, a pesar de que en los sucesos del Vray aparecía que el servidor lo encontraba y lo cargaba correctamente. Mi pregunta es si la opción de distribuir renderizado de Vray solo es válida para un frame o si estoy haciendo algo mal.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Muchas gracias y hasta pronto.

Cuando se utiliza la opción de distribución de renderizado en Vray, cada equipo en la red debe estar configurado correctamente para poder renderizar de manera efectiva. En este caso, puede haber un problema de configuración en uno de los equipos que está impidiendo que se complete el proceso de renderizado correctamente.

Para solucionar este problema, es recomendable seguir los siguientes pasos:

Verificar que la configuración de red esté correctamente establecida en ambos equipos. Asegurarse de que la configuración de IP, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada estén configurados correctamente.

Comprobar que el firewall en cada equipo no esté bloqueando el tráfico de red de Vray. Configurar el firewall para permitir el acceso a Vray.

Asegurarse de que los recursos de cada equipo estén suficientemente disponibles para realizar el renderizado. Verificar que la memoria, la CPU y la GPU estén disponibles y no se estén utilizando en otros procesos.

Verificar que la versión de Vray en ambos equipos esté actualizada a la última versión disponible y que la configuración de Vray esté correctamente establecida en ambos equipos.

Comprobar que el servidor de Vray esté funcionando correctamente en el equipo designado y que la conexión a la red esté establecida correctamente.

Si después de seguir estos pasos aún experimenta problemas de renderizado en la red, puede ser necesario buscar asistencia adicional de un experto en Vray o de un profesional en redes informáticas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|