Tocapelotas.Bonitos hongos, señor Matson.
Tocapelotas.Bonitos hongos, señor Matson.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Intento encontrar un método más o menos rápido para hacer edificios destrozados por glaciares. He estado haciendo pruebas con 3ds Max y sus objetos de composición, el scatter, y deformaciones FD. El caso es que, después de estar un rato trasteando con esto, me doy cuenta que no es factible, debido a la cantidad de polígonos que término teniendo. Pensando, además, que no solo estará un edificio, sino cientos.
Si conocéis un método para hacer esto de forma más automática y sin irnos de madre con los polígonos, no sé, un glaciareitor 1.0 o un catastrophic 2.0.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Prueba esto a ver: http://plugins, angstraum, at/deconstructor/index.htm.
¿has probado a simularlo mediante materiales procedurales?Intento encontrar un método más o menos rápido para hacer edificios destrozados por glaciares.
De esa forma evitarías el problema de los excesivos polígonos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Puede que el método sea combinar materiales procedurales tipo Dent y el plugin de Mikimoto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
De todas formas, esperaré a ver qué distancia tenemos en cada toma en las que salga nyc para no modelar en exceso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Haz pruebas metiendo un TurboSmooth y un multires, eso te detroza la malla de una forma muy curiosa puede que sea lo que estás buscando, no me acuerdo si era el TurboSmooth encima o debajo, pero si trasteas con ello seguro que acabas destrozando la malla.
Venga suerte con ello.
Y para ayudar un poco a Matson y a Mesh, subo un concept de cómo los ventiladores se internan en Deep City, colgando cual murciélagos sobre la cúpula rocosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Habrase visto.Y para ayudar un poco a Matson y a Mesh.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me encanta el concepto de ese render.
Ya sabes, Mesh, por esos tubos bajan los ventiladores interiores a DC. (Vamos, tus ventiladores).
Última edición por Pit Matson; 22-11-2006 a las 15:00
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Usando ese plugin para crear trocitos a partir de una caja, y luego con simulaciones sencillas con Reactor, se consiguen dispersiónes muy chulas, luego ya las transformaré en edificios, trozos de nieve, o piedras y escombros.Prueba esto a ver: http://plugins, angstraum, at/deconstructor/index.htm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Este método es realmente divertido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Eso tiene una pinta estupenda. En la próxima reunión ya te estas trayen un video tutorial para enseñarme.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Os lo estáis pasando pipa con esto. Os está quedando genial. Ya me gustaría a mí también algún día poder intervenir en un proyecto así.