Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: 3 y una pregunta administrador

3 y una pregunta administrador

Una pregunta a algún administrador, ¿habéis cambiado la interfaz para que no se puedan ver los trabajos directamente o tengo un problema? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final-segado-1.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 364.5 KB 
ID: 40581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalll0001.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 343.2 KB 
ID: 40582   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalll0000.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 420.2 KB 
ID: 40583   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalll0002.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 338.8 KB 
ID: 40584  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final-segado-2.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 406.6 KB 
ID: 40585  
    Última edición por Chinis; 14-12-2006 a las 13:11

El problema era del foro, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias master, tengo el ordenador lleno de virus y creí que estaba realmente jodido. He cambiado algunas cosas, espero que os guste más. Un saludo.

Crero que le falta proporción y un poco de más curro, lo único modelado que veo son las casas.

Hola sandokan, quería comentarte que realmente tienes razón en cuanto a que haya que trabajarla un poco más, pero realmente todo está modelado excepto las farolas y flores en el primer término. He retocado algunas cosas a mayores, pero, como te dije antes, hay mucho más curro del que tú crees. Un saludo.

Los cristales no me convencen, al igual que los árboles del fondo. La imagen se ve currada, creo que lo que quiere decir sandokan es que le falta algo más de curro. Un saludo.

A mí me gusta, pero veo raras las farolas. Es como si las casas midieran 30preguntay las farolas fueran de juguete. No está bien proporcionado.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Hola de nuevo, gracias por los comentarios y por las críticas constructivas que habéis aportado. He de comentar que los pequeños parches que le he puesto como las farolas y las flores, no están del todo ni integradas ni con la perspectiva adecuada, pero lo que también os comento es que las farolas son de jardín, de unos 1, 5pregunta de altura y no las típicas de 4pregunta de las calles de cualquier ciudad, lo que pasa es que son demasiado parecidas, eso puede llevar a engaño, pero por todo lo demás las proporciones son de plano, o sea las correctas.

Realmente voy a volarlas.

Doy por terminado el render, sé que podría seguir arreglándolo hasta la eternidad, pero no me puedo permitir más lujos de tiempo en este proyecto, gracias por vuestros consejos, y a otra cosa mariposa.

Os dejo otra vista. Esta me gusta mucho más que la anterior, sobre todo la iluminación, pero ya sabéis si veis alguna cosa que mejorar.

Los asientos son de porcelana.

Si, sí, recién traídos de la China.

Bueno amigos, después de una charla con el cliente he tenido que hacer unas variaciones, espero algún comentario y crítica, que es cómo se aprende.

En un pueblo llamado redes. (para los paisanos).

Buenas chinis, creo que esto va por buen camino, pero en mi opinión, las perspectivas están un poco demasiado fugadas, si lo cierto es que le da espectacularidad, pero le quita un poco de realidad.

Por otro lado, creo que el césped a menos que este echo a posta, le rebota demasiada luz ya que te contamina la escena de un tono verdoso. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Cuánta razón tienes Cram, la verdad es que el motivo de la perspectiva tan salvaje es el tamaño del terreno en cuestión, sólo tiene unos 6preguntapor delante de los chalets y utilizar un objetivo normal no me hubiese dejado enseñar la promoción entera, a no ser claro de que la fotografía la sacásemos fuera del terreno y hubiese generado los objetos alrededor de la finca (cosa que no estaba presupuestopuestada), por lo que me he visto obligado a utilizar un 20mm.

También apuntas que la imagen está totalmente teñida de verde, y tienes toda la razón, pero es que, el motor de render que yo utilizo (Fprime) es estupendo a no ser porque contagia todos los elementos con el color que los rodea. Eso es algo que suele pasar en la realidad, pero yo a su vez he tenido que forzarlo un poco más ya que, con el contraluz de alguno de los renders, el chalet se quedaba apagado y he intentado dar el efecto de flash para que se viese mejor los detalles.

Muy buena apreciación y lo dicho, gracias por el comentario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo