Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Llamamiento a algún administrador

Llamamiento a algún administrador

Tengo un montón de problemas para visualizar las imágenes de esta sección, simplemente no me aparecen, ni siquiera el típico cuadrado con la x roja. Otras veces, las menos si puedo ver las imágenes, pero no es lo habitual, sin embargo, en otras secciones de este mismo foro, como, por ejemplo, la galería no tengo este problema, por lo que me parece una cosa bien rara, si algún administrador o cualquiera sabe a que puede ser debido y alguna solución si existe, agradecería su ayuda. Saludos.

Pues sí que es bien raro, porque el tipo de adjuntos es exactamente el mismo que en otras secciones, incluso la carpeta donde se alojan todos los adjuntos es la misma. Se me ocurre que tal vez sea un problema con el proxy de telefónica, si usas ADSL, o vete tú a saber. ¿te pasa sólo con los adjuntos? ¿puedes ver los avatares? ¿te sucede incluso después de vaciar la carpeta de temporales de internet o de pulsar f5 en la página? ¿puedes ver esta imagen?
    De todos modos, informo a los altos mandos, a ver si entre todos adivinamos a que puede ser debido. Y antes de que venga Mars a hacer propaganda del software libre, ¿has probado con Firefox/ Mozilla? No es por evitar el problema, pero a veces son gilipolleces del explorer.

Investigaremos. Saludos.

Gracias por responder tan pronto, pues debe tratarse más bien de dónde estén alojadas las imágenes en sí, porque está que acabas de poner y los avatares de la gente si que puedo verlos, lo que me extraña es que me pase solo en esta sección, en fin, probaré con el Mozilla que ya me lo habían recomendado.

Como pregunta chorras ¿cómo hacéis para personalizar los avatares? Estuve mirando, pero no encontré la forma de subir una imagen propia que me sirva de avatar y la verdad me dais envidia todos los demás con vuestros flamantes avatares personalizados. Saludos.

La subida de avatares no funciona como debiera, así que, cada uno tiene alojado el suyo donde buenamente puede. Si tienes ya el tuyo elegido y no sabes dónde subirlo, mándamelo o algo y ya te lo coloco yo en lugar seguro.

Lo de la ruta de los archivos, pues es muy extraño, porque todos todos los adjuntos, estén en la sección que estén, están en la misma carpeta. Así que, de momento, no puedo decirte a qué se debe. Saludos.

Prueba el morcilla y nos cuentas. Puede que te ocurra como le pasaba hace muy poco ha alguien, que tengas determinados sitios marcados como no seguros por el firewall (si lo tienes) o por la configuración del explorer. Suerte.

A mi hace tiempo me pasaba algo parecido, y al final resulta que era por el ADSL de telefónica. Ni siquiera me dejaba poner un avatar. Curiosamente desde hace tiempo me dejó de fallar.

Posdata.
    Investigaremos.
    ¿Qué IkerClon, tú también te oías a los goma espuma y al Miguel Ángel blanco?

Hola perdón por no aparecer antes por aquí, pero es que, ando algo liado, he probado con el Mozilla, pero me pasa lo mismo, no puedo ver las imágenes de esta sección, y lo que es peor también me ocurre en menor medida con las imágenes de otras secciones, incluso imágenes que, antes veía. Pero lo que es de la sección de 2d es que no puedo ver ni una y eso es lo que más me duele porque antes que 3desero soy dibujante.

En fin he visto también que tuvisteis no hace mucho algunos problemas con la página en general, lo cual me parece una lástima porque creo que este es con mucho el mejor foro sobre 3d de habla hispana (y lo digo de corazón, que no es por peloteo). Lo mismo se me acaba solucionando solo este problema, como le ocurrió a Luroc. Saludos.

Menudos administradores de pacotilla yo creo que el problema es que no te logeas antes de mirar las imágenes, pulsa entrar en el menú superior y loggeate a ver si con eso puedes verlas. Un saludo.

Menudos administradores de pacotilla.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo creo que el problema es que no te loggeas antes de mirar las imágenes, pulsa entrar en el menú superior y loggeate a ver si con eso puedes verlas.
    Pues sí.
    ¿Qué tiene eso que ver con visualizar las imágenes? Pero el caso es que he hecho la prueba y funciona, cuando permanezco logueado puedo ver, no todas, pero si muchas imágenes que, antes no veía. Muchas gracias por el consejo.

Coño, Mockmon, ahora nos cuentas el secreto.

Nada, nada, que yo estoy logueado y hay cantidad de imágenes que no puedo ver?

Llevamos varios días con problemas con el dominio. Parece que los de la empresa se hacen los remolones, y sólo dan soluciones temporales (la ñapa duró dos días). Hoy hemos insistido bastante, así que, si mañana no dan solución. Saludos.