Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arreglar script

3dsmax Arreglar script

Hola a todos, quería ver si alguien le podía echar un ojo a este script para arreglarlo. Este script lo te permite hacer es dibujar en los viewpots, muchos dirán que no sirve para nada, pero para animar es increíble. Se pueden trazar las líneas de acción, también se pueden animar las líneas, etc.

El problema más grande que tiene este script es que solo se ve en el viewport activo, entonces no sirve para nada. La idea es poder dibujar en un viewport y que quede marcado, entonces en la vista en perspectiva uno puede ir mirando los dos a la ves.

Capas que es mucho pedir, pero si alguien tiene ganas de arreglarlo, estoy seguro que muchas personas que animan van a estar muy agradecidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Arreglar script

Mucho me temo que lo que pides no es posible. El script funciona con un redrawviewscallback, que se ejecuta cada vez que se redibujan las vistas, pero solo en el viewport activo. Lo qué significa que al cambiar el tiempo en la animación (ya sea avanzando/retrocediendo fotogramas, ya sea dándole al play), la función solo dibuja las líneas en la vista activa.

Pero por lo que he probado, puedes cambiar la vista activa y te dibuja las mismas líneas en cada una por la que pasas.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Arreglar script

Gracias igual, me imagine que no era posible, porque además tienes el problema de controlar en cuál se está dibujando. No perdía nada con probar, ¿no? Saludos y gracias de nuevo.