Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo acceder desde un script a una variable instanciada en otro script?

Como acceder desde un script a una variable instanciada en otro script?

Hola a tod@s, no sé si la pregunta es correcta, pero espero hacerles entender lo que quiero saber. Antes de nada, hablo de C#.

Tengo un script (llamado Características), y mediante el punto, quiero acceder a una variable (nombre) declarada en una subclase (datos) de otro script (información). En el script Características tengo declarada la llamada al otro script (public Características caracte; e inicializada en el método stars, caracte = new Características (), e incluso una auxiliar (caracteDatos) a la clase donde se encuentra la variable, tal que queda así:
    Caracte, información, nombre;.

Mi pregunta es si es correcto acceder de esta forma, pues me falla y no doy con la tecla. Se puede acceder desde un script a una variable de una subclase instanciada en otro script? Como es el método correcto? Miro en Unity Documentación y no doy con la solución.

Este es el error que me pone.

A pesar de que aún estoy muy verde con la programación, espero haberles echo mi pregunta de forma entendible. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 1496 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 200937  

Como acceder desde un script a una variable instanciada en otro script?

En que programa estas ejecutando esta script de C#?
    Generalmente en C# se pueden incluir otras clases con el comando using, siempre y cuando la librería este dentro de las referencias del proyecto, pero no sé si eso aplique aquí.

Post Como acceder desde un script a una variable instanciada en otro script?

Hola, colega, en que software, manejas, yo utilizo 3ds Max 2011, ok, pero su duda, tratas de decirnos, que quieres ejecutar un archivo, 3ds Max, por medio de un script, o quieres que un script mande llamar por otro script, diga me si es correcto ok.

Bueno, esperemos su Código, para qué alguien le puede ayudar, yo en mi caso eh visto scripts, como llamar a otros scripts o ejecutar un plugins etc.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 07-05-2015 a las 23:05