Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dsolo: texturizado y postproducción an eye for an eye

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Seguramente todos conocéis los lighting challenges de CGtalk llevados por Jeremy Birn http://www.3drender.com/challenges/index.htm.

    El caso es que hace unos días bajé la escena y bueno he intentado texturizarla iluminarla y hacerle la postproducción final a ver qué podía sacar.

    Esta renderizado en Vray y tiene algunos ajustes sobre el modelo original hechos en 3dsmax. El texturizado está hecho en Adobe Photoshop y salvo el iris el resto está hecho a partir de cero. La postproducción final está hecha en Digital Fusion.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas testOjoDF1.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Pues en general, a mí me gusta bastante. Quizás la ceja se vea un poco plana, y l ligero Glow que tiene no deja apreciar bien la textura. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Quizá el ojo esté demasiado abierto para una ceja demasiado relajada, si le das tensión a la ceja te puede quedar una buena expresión de sorpresa. Y acentuaría la arruga de las ojeras, esas las tenemos todos, muy buena luz.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Yo lo veo como muy desenfocado, las pestañas y la ceja están difuminadas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Lo que te dicen es cierto, pero ese iris esta impresionante.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Hey gracias por los comentarios, aquí subo una versión un poco menos desenfocada.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas testOjoBDF1.jpg  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Tiene muy buen aspecto, quizá a este nivel deberías entrar en más detalle. El lacrimal, por ejemplo, es muy básico y a esta distancia deberíamos poder apreciar más los poros de la piel e incluso una línea de lágrima sobre el borde del párpado inferior le daría mucha vidilla. Te adjunto una imagen de Martín Murphy por si te sirve de referencia. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas eye.jpg  
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Esta bien. Sin embargo, al no haber hecho arrugas, la primera impresión que he tenido al verlo ha sido confusa (también es verdad que ha sido a primera hora antes del café), no sabía si era el ojo derecho o izquierdo (salvo por el lacrimal).

    Algunas arrugas o defectos creo que ayudarían al modelo.
    Última edición por Pit Matson; 22-11-2006 a las 08:49
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Y en mi opinión unas pestañas más largas mejorarían la imagen.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Gracias una vez más por todo los comentarios. En cuanto pueda voy a darle caña a las texturas con el Bodypaint.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    340

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    Buena la imagen. Aportación. Las pestañas más largas, por lo menos el doble, es mejor pasarse que quedarse corto, tal vez generar dos modelos para el blanco de los ojos, uno con textura un poco transparente y el otro con más venas y ruido, así dará la impresión cristalina de los ojos, a nivel de texturas de piel, yo le elejiría a una treintañera, ya que esa niña apenas tiene arrugas, parece de 3 años.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Dsolo: texturado y postpro an eye for an eye

    A este paso debería mudar esto a la sección de los wip, pero bueno. Simplemente un update con algunos cambios en la piel. Espero poder meterle mano al ojo en breve.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas testOjoCDF1.jpg  

Temas similares

  1. Felicidades Dsolo
    Por Cardenes en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 17
    : 14-01-2009, 12:59
  2. Sketchbook de dsolo
    Por dsolo en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 10
    : 29-05-2007, 14:32
  3. Nuevo tutorial sobre texturizado y postproducción
    Por eterea en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 12
    : 12-12-2006, 16:14
  4. Sculpting dsolo
    Por dsolo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 26
    : 06-12-2006, 08:13
  5. Taller de texturizado iluminación y postproducción
    Por ecosistema en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 14-09-2006, 12:42