Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Play Room última actualización ya no lo toco más

Playroom última actualización ya no lo toco más

Buenas pues haciendo caso a la gente de aquí también me pareció mejor la primera imagen (en la que es de noche). Y teniendo en cuenta eso me puse a desordenar la habitación. Como me lo he pasado. Bueno hay les dejo una imagen y opinen. Un saludo a todos los 3dseros, y si hay alguien de Madrid interesado para que trabaje con él, encantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas playroom3_162.jpg  

Dos cosas, una, que si no hay más lámparas encendidas aparte de la pequeña, y la luz que pueda entrar de la luna, la veo muy iluminada y la segunda creo que ya te la dijeron en mensajes anteriores, el marco de la ventana lo veo muy fino, ah y una última cosa (ya son tres) creo que poner un mueble de cada color no queda muy bien, la mesita es blanca, el armario parece madera antigua, el caballo y el taburete color pino y la cama pues eso de otro color. No sé quizá es que soy un poco perfeccionista. Por lo demás está muy chula. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

El problema que tiene esta imagen es la iluminación. Prueba a empezar con una sola luz, sonde está la lámpara y luego ir poniendo luces de relleno, de distintos colores para simular radiosidad.

Mira unas cuantas fotografías de cuartos con distintas iluminaciones de referencia, eso seguro que te ayuda.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

proenca No registrado

Como dices en tu mensajes, que ya no lo tocas más. ¿pero no has probado en ponerle un piso más colorido? De un tono más alegre, más acorde con la habitación infantil, el resto me gusta, especialmente el modelo de la cama.

El cielo se nota que es un objeto detrás con un mapeado. Él encuadre también resulta aburrido. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me has pillado Ballo si el fondo de la ventana lo hice con Adobe Photoshop pero la luna si es 3d, y el compañero que me dijo el encuadre resulta aburrido, dime ¿cómo pondrías y donde la cámara? La verdad es que es tema de iluminación es el que más me cuesta, si alguien me puede ayudar o decirme algún tutorial guapo, lo agradezco, un saludo.

A mí la escena me gusta. Está muy bien. Pero no me acaba de convencer la iluminación. No me cuadra mucho. Para la luz que hay está sobre iluminada, y la parte de la ventana sobre todo no me convence. Quizá probaría, a dejar sólo la luz de la lámpara y luego ir añadiendo poco a poco viendo el resultado. En mi opinión no importa si la imagen queda un poco oscura, si al menos refleja con realismo la iluminación que tendría que existir. Aunque me gusta en general. Vaya, otra cosa importante aunque no visible a primera vista, el caballito se come la alfombra, fíjate y lo comprobaras.

Creo que ese pedazo de luna que se ve por la ventana estropea la imagen, quedaría mucho mejor un simple cielo negro o azul muy oscuro estrellado sin más. Pon también una persiana y un picaporte para abrir la ventana.

Luego yo pondría un ambiente muy azul saturado y un naranja butano en la lámpara, se produciría una vibración de complementarios que le daría mucha vida a la escena.

Busca conseguir el efecto de la sombra de la pantalla de la lámpara en la pared, eso mejorara la composición.

Te has pasado poniéndole grosor a la alfombra. Tampoco estaría mal que no estuviera tan plana y tuviera algún tipo de bucle o arruga en los flecos de los bordes.