A ver qué tenéis que decir sobre este render. Lo primero que se os venga a la cabeza. Por ejemplo, que software he usado, etc.
A ver qué tenéis que decir sobre este render. Lo primero que se os venga a la cabeza. Por ejemplo, que software he usado, etc.
\m/ ((ºUº)) \m/
Alopecia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Griposo. Tiene la nariz tapada y fiebre.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Muy Poser, y recién salida de la fiesta Gothic sado casposo de Matrix.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Agujeros de la nariz sobre iluminados. Cabellos atravesando las cejas. Un monstruo, has creado un monstruo.
Yo digo que es Poser.
El Poser canta a varios km, además sí que tiene una alopecia bastante jodida, como un colega mío.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Ballo: me gustaba más Clohe que Amelie. ¿para cuándo aria Giovanni?
Lástima a mí me gusta más Audrey que la petarda llorona de Cloe. Aria me ha dejado por una mujer.
Se supone que el que expone, dice que software usa ¿o no estamos convirtiendo en pasapalabra? A mí se me parece a rosario flores.
Era solo para poneros a prueba. Está hecho en Poser 5 en escasos tres minutos. Muy bueno lo de la alopecia. Sobre Nikita, solo decir que tiene la lepra en el brazo.
\m/ ((ºUº)) \m/
Que texturas más feas, que modelos más simples, que pelo más pegado en Adobe Photoshop, que ojos poco expresivos, que articulación del hombro más imposible. ¿sigo? Vaya, era un examen, pues que fastidio.