Por qué motivo elegistes tu nick?
Hola antes que nada me voy a presentar un poco, ya que seguramente no me conoce nadie, aunque llevo bastantes meses siguiendo este foro, al cual debo felicitar enérgicamente a todos, no me había decidido a escribir hasta hace poco.
Soy un fan incondicional del 3d, me remonto aproximadamente unos diez años cuando terminaba la era 486 y nacían los Pentium y con ello 3d Studio 4 pasaba a ser 3d Studio Max, lo cierto es que en los últimos años deje de lado el 3ds Max ya que por profesión (diseñador industrial) empecé con otros programas más técnicos o más idóneos en mí profesión, pero desde hace unos meses me he vuelto a enganchar con el 3ds Max y el Vray usando este foro como un gran libro abierto de sabiduría y buen entre sus contribuyentes, así que, muchas gracias de nuevo y espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena a este foro.
Mi nick, en realidad no tiene nada de especial, bueno en realidad sí, es mi nombre, pero escrito al revés, así que, ahora ya sabéis cómo me llamo, Marc o Marcos para los no catalanoparlantes. Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.