Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 259

Tema: Por que motivo elegistes tu nick

Por qué motivo elegistes tu nick?

Yo me lo puse por el libro sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, trata de un extraterrestre que busca a otro en la ciudad de Barcelona. Es muy divertido, y como me lo estuve leyendo en mí etapa en Barcelona pues acabé identificándome con el paseo de aquel extraño por las cataluñas.

Digamos que más que ponérmelo yo, el libro me bautizó a mí.

Digamos que más que ponérmelo yo, el libro me bautizó a mí.
    Pues en Cádiz, serías el lapa. Que lo sepass, gurrbb.

Yo me lo puse por el libro sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.
    Lo que me reí con ese libro. Altamente recomendable, una especie de wilt. A la española. La primera vez que leí tu nick me acordé de él, pero no sabía si vendría de ahí.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pues yo pensé que el nick de Jam tenía que ver con las jams de hip-hop o conciertos de varios grupos, pero veo que no.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cúal es el nick de jamí.

Saben por que cojones yo siempre pongo al despedirme en cada mensaje?
    Saludos o saludos.1.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya, mucho tiempo sin publicar, aprovecho que tengo un poco de tiempo y que me encontré con este hilo. Mi nick si tiene su historia, ya hace varios años que estaba haciendo pintando un cuadro (cuando tenía tiempo para eso), por más que trataba y trataba no lo podía dar por terminado, no quedaba conforme y me bloque así que, deje de pintar por un tiempo, pero en un sueño me encontré nuevamente pintando ese mismo cuadro y seguí igual de frustrado, pero comencé a escuchar que me llamaban, pero me decían youk, por qué? No tengo idea, lo importante es que en ese sueño puede ver el cuadro terminado, no sé porque termine pintando con los dedos, pero bueno.

Sali del cuarto donde estaba trabajando y al ver por la puerta las paredes estaban como crorreando pintura o modo de tornasol y de dentro de ese cuarto salió corriendo una araña hacia donde yo estaba y en el lomo tenía un. Marcado.

Total termine la pintura y comencé a tomar el nick, apodo, sobre nombre, alias de youk. Haciendo alucion a esa chispa creativa que me ayudaba cuando me bloqueaba, lo comencé a considerar como un ser independiente y llego el momento en que me refería a el en tercera persona, pero como vivía dentro de mi cabeza no podía ser una youk, porque no iba a caber así que, le antepuse el mini y como en muchas parte que necesitaba registrarme no se aceptaba el. Pues se fue perdiendo, entonces quedo solo miniyouk.
    (No sé que abre consumido para imaginarme tanta cosa).

El problema con esto es que por más que he tratado de darle una imagen, hacer un personaje que lo represente, no he podido, pero algún día espero poder hacerlo.

Perdón por extenderme. Saludos y espero poder publicar más seguido.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Pues ahora voy yo, mi nick es mi nombre, como os podéis imaginar. La primera vez que me registré en un foro en mi vida fue en 3dpoder, alucinaréis, pero es así.

Jamás había intervenido en ningún foro, ni en algún chat, simplemente había usmeado un poco como invitado y simplemente leía, sin más.

Cuando me registre en 3dpoder pensé en algún nick, simplemente por el hecho de que todo el mundo lo hacía, pero no sé por qué razón, no se me ocurría ninguno, es más, ahora mismo no sabría que nick ponerme si tuviera que hacerlo obligatoriamente, no sé, no me identifico con nada más que con mi propio nombre así que, bueno, esa es la historia de mi nick. Poca cosa, pero bueno.

Of topic: gabriell, que te veo por aquí, que es de tu vida, que haces me alegro mucho de poder ver que rondas por aquí.

Bueno gente mi nick nada fuera de lo común en realidad yo cuando andaba por el colegio era un tanto tímido y cuando lo termine bueno ya no tanto en realidad me gustó eso de rayado algo, así como loco extrovertido, pero chateando por ahí a alguien se le ocurrió que rayado sería mejor por lo de las zebras, pero, en fin a si que estoy esperando el glorioso día en que pueda poner mi avatar de una Zebra.

Hola antes que nada me voy a presentar un poco, ya que seguramente no me conoce nadie, aunque llevo bastantes meses siguiendo este foro, al cual debo felicitar enérgicamente a todos, no me había decidido a escribir hasta hace poco.

Soy un fan incondicional del 3d, me remonto aproximadamente unos diez años cuando terminaba la era 486 y nacían los Pentium y con ello 3d Studio 4 pasaba a ser 3d Studio Max, lo cierto es que en los últimos años deje de lado el 3ds Max ya que por profesión (diseñador industrial) empecé con otros programas más técnicos o más idóneos en mí profesión, pero desde hace unos meses me he vuelto a enganchar con el 3ds Max y el Vray usando este foro como un gran libro abierto de sabiduría y buen entre sus contribuyentes, así que, muchas gracias de nuevo y espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena a este foro.

Mi nick, en realidad no tiene nada de especial, bueno en realidad sí, es mi nombre, pero escrito al revés, así que, ahora ya sabéis cómo me llamo, Marc o Marcos para los no catalanoparlantes. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Es mi apellido.

Vaya, Ferriz, tampoco es plan de que abarrotes el foro con tus historias que nadie quiere oír.

Si os gustó sin noticias de Gurb, echadle un ojo a los demás libros de Eduardo Mendoza. El misterio de la cripta embrujada es una novelilla muy ágil de leer, y la ciudad de los prodigios es un pedacho de historia. Me encanta cómo escribe este hombre.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo