Modelado y renderizado en 3ds Max 6. Sé que es algo muy sencillo y fácil de hacer para ustedes que son mis maestros, pero aun así espero críticas o sugerencias que podría cambiarle. Saludos desde Paraguay, medio que lejano a ustedes ¿no?
Modelado y renderizado en 3ds Max 6. Sé que es algo muy sencillo y fácil de hacer para ustedes que son mis maestros, pero aun así espero críticas o sugerencias que podría cambiarle. Saludos desde Paraguay, medio que lejano a ustedes ¿no?
Aquí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, se ve bien. La textura del suelo es mejorable. Quizás utilizando una con más resolución, también le podrías subir el Bump. Si le pones un entorno HDRI para hacer el render el metal te quedará mucho mejor, además al no verse el cielo es una escena perfecta para utilizarlo. Saludos.
El nombre que hay en la clavija, ¿es un mapa Bump? ¿uno de desplazamiento? ¿tal vez hiciste las letras por separado? Me ha llamado la atención. Ahora, a por el reproductor completo. Saludos.
El modelo es sencillo pero está muy bien, lo único que le veo es que es demasiado perfecto. Estaría bien doblar un poco los cables y el enganche. Él suelo es una textura de corteza de árbol, y se nota la repetición en la parte superior derecha. Mejor usa una como si fuera una mesa, un suelo, etc.
A la reflexión de la parte metálica le falta un poco de brillo y más antialiasing, y en general a la imagen le falta contraste. Con estos cambios podría mejorar bastante. También podrías darle más calidad a la iluminación global para que no se vean los artefactos. Un saludo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo a eso le llamo micro Jack estéreo.
Pues yo siempre digo el chisme ese que se enchufa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y la respuesta acertada es: la de Siquier. Frodo, lo del apartamento en torrevieja, otra vez será.
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí me interesa lo mismo que te pregunta IkerClon sobre las letras, me pregunto cómo las has hecho, simple curiosidad. Frodo, yo también le llamo chisme que se enchufa.
Pirindolo, tíos, se llama Pirindolo, que no sabemos hablar o qué. Excepto el fondo está muy bien, no estaría mal que pusieses una vista del wire y expliques lo de las letras.
Está bien, ¿pero quizá el cable no esté muy rígido? No sé, si le dieras un poco de curvatura donde empieza hasta que toque el suelo. No sé, es un sugerencia.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Está muy bueno, realmente me ha gustado el modelo, especialmente el relieve de letras está muy bien.