Como has hecho la textura de la armadura, tutorial ya, por favor. Lo necesito. Muy guapo el modelo, si quieres el modelado podría mejorarse me ha gustado la hombrera.
Como has hecho la textura de la armadura, tutorial ya, por favor. Lo necesito. Muy guapo el modelo, si quieres el modelado podría mejorarse me ha gustado la hombrera.
Vaya que bueno.
La próxima semana puedo poner como hice las texturas, ya que en estos momentos no dispongo de mi PC cerca, tengo todo mi material ahí, no prometo un tutorial ya que me escasea el tiempo, pero si una explicación que todos podrán entender, desde ya les adelanto que solo se basa Unwrapeado, mapa difuso, mapa especular, Bump map y un montón de paciencia en los detalles. Saludos a todos. Hasta luego.
Es un gran trabajo, enhorabuena.
Muy bueno el trabajo, pero a mí me gustaría verlo con alguna postura y en algún tipo de entorno, vamos a terminarlo que está muy bien.
Muy guapo tío, me gusta mucho la ropa, sobre todo la zona del tronco. En el modelo lo que no acabo de ver bien es la zona de la articulación del brazo, por una parte por lo que dice Slime y por otra porque parece que está deformada la articulación.
Y bueno ya a título personal, conceptual, subjetivo, propio, sin mala leche y que te lo puedes pasar por el forro si quieres, a mí no me acaba de convencer la armadura del hombro de estilo conquista del nuevo mundo y las botas. Creo que no pegan con la indumentaria.
Respecto a todo lo otro un trabajo excelente. Saludos.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.