Muy buenas a todos, ante todo disculpas por no haber hecho antes una presentación como toca, pero como ya sabéis el tiempo libre es un bien escaso para los que disfrutamos del 3d.
Aprovecho para mostraros mi último trabajo, un homenaje al gran Vicente Segrelles y su mercenario, todo un clásico del cómic. Esta escena es una versión un poco libre de la original que aparece en el pueblo del fuego sagrado y cuya visión me trae recuerdos de mi adolescencia (y seguro que ha otros muchos también.
En este trabajo he utilizado el siguiente software:
-Modelado, composición y rigging: Blender 248.4 (64 bits).
Materiales y render: LuxRender 0.6 rc2 (64 bits).
Texturizado y postproducción: Adobe Photoshop 7.
He trabajado con una máquina HP:
-Procesador Intel Core 2 Quad q900 2,66ghz.
-4 Gb de RAM.
Nvidia GeForce 9800 GT.
Vista Home Premium 64 bits.
Características de la escena:
-Ve: 491742 fa: 452293 ob:108.
Armatures: 3, con un total de 103 Bones.
Características del render:
-Tiempo: 8 horas (sin acabar por completo).
Preset: mlt/Path tracing (exterior) con una luz Sun Sky.
Más adelante ya iré publicando algunos detalles más sobre su realización, pero sobre todo debo dar gracias a quien ya sabe por su paciencia conmigo, a Caronte por ser el faro que nos ilumina a todos los blenderitas del foro, al foro en general y a la providencia por haber puesto en mí caminoesa bendita herramienta del 3d que es blender.
El render sin texturas y en modo wire está realizado con el Blender internal: Sun + Ambient Occlusion. Saludos a todos/as y espero que os guste.