Esto es lo último que estoy haciendo, lo subo a ver qué os parece. No me estoy aclarando mucho con las telas de la cama, si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es lo último que estoy haciendo, lo subo a ver qué os parece. No me estoy aclarando mucho con las telas de la cama, si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El ángulo de la cámara es un poco raro, se ve demasiado el suelo. Los colores están demasiado saturados, pero bueno, aún es es un wip, para tomar ideas cógete una revista de interiores en cualquier quiosco, o la del Ikea, o navega por ahí. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La madera (textura) mirala bien, parece saturado el bitmap. Y las colchas parecen de juguete. El resto 10 puntos.
Dale algo más de luz, está muy oscura, y los cubertores se verían bien con algún diseño para niños.
Está muy bien, yo que tú arreglaría un poco los cojines, le agregaría algo más de vidilla a la habitación, y el edredón quizá arreglarlo un poco más.
Bajo mi percepción veo un poco grande el mapa de la madera, no sé cómo que a lo primero que se me fue el ojo fue a eso. Un saludo, y está muy bien.
Ánimos.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Se parece a esta que hice hace algún tiempo.
Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00