Gracias por tu comentario Jorge y si el entorno es re pobre ya lo boy a mejorar.
Gracias por tu comentario Jorge y si el entorno es re pobre ya lo boy a mejorar.
Aquí le modifique el entorno, me parece que queda más apropiado un entorno frío, saludos.
Última edición por jabier; 23-10-2008 a las 03:40
Si lo modele yo, lo saque de unas fotografías de un folleto, nada que ver con el original por supuesto, lo modele a mi gusto, además en la fotografía se veía la parte de adelante solamente, saludos.
Jabier, este fin de semana, me voy y hago unas fotografías del puerto de kyc, que te cagas. Eah. (y te las envío, claro). Saludos.
No olvides capturar también unas cuantas turistas (bueno o producto nacional) para ambientar la imagen.Jabier, este fin de semana, me voy y hago unas fotografías del puerto de kyc, que te cagas, eah. (y te las envío, claro). Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, exactamente Molok, exactamente.No olvides capturar también unas cuantas turistas (bueno o producto nacional) para ambientar la imagen.
Las turistas me interesan más que las fotografías del puerto, pero embiamelas igual.
Bueno te envío un remix.
En el agua parecería que estuviera lloviendo y se ve algo de sol y ni una gota.