Pero si todavía estamos en noviembre. Estas cosas se suelen hacer en primavera.
Enrealidad mis vacaciones no empezaron, pero igual ya me estoy haciendo la película.
Última edición por jabier; 30-11-2006 a las 17:45
Vacaciones. Está chulo, aunque en mi opinión estaría mejor sin el suelo y los árboles, solo flotando en el mar con una vista un poco más frontal y fugada.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Pues entonces lo diré de otra manera. Has visto un puerto alguna vez en tu vida?Mis vacaciones ya empezaron.
.
Jam: no por eso quiero viajar.
Cram: gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.
Bueno, no te preocupes, yo tampoco he visto la nieve. Estoy esperando a que Lady Blue me invite un fin de semana en las montañas de Heidi.Jam: no por eso quiero viajar.
Eso está en Suiza, no en los pirineos, yo voy a Ordesa (Huesca) en navidad. Saludos.Bueno, no te preocupes, yo tampoco he visto la nieve. Estoy esperando a que Lady Blue me invite un fin de semana en las montañas de Heidi.
Jam:, a mí, lo único que me falta por conocer es el océano y bueno en realidad ahora que lo pienso, me falta otras cosas por ver.
Ves como no tengo ni idea, a mí todo lo que son montañas y nieve me recuerda a Heidi, algún trauma infantil.Eso está en Suiza, no en los pirineos, yo voy a Ordesa (Huesca) en navidad. Saludos.Y tanto, y tanto.Jam:, a mí, lo único que me falta por conocer es el océano y bueno en realidad ahora que lo pienso, me falta otras cosas por ver.
El barco lo has modelado tú?
Pero si estamos en primavera.Pero si todavía estamos en noviembre. Estas cosas se suelen hacer en primavera.
Del render, lo veo bien, solo que la ambientación no pega nada, podrías modelar un muelle o un molo, y colocar algo de gente, y el encuadre tampoco lo veo bien, esta como muy apretado el barco. Saludos.
Desde esa posición no se aprecia la forma del casco, el Bump que trata de imitar la soldaduira del casco, está muy exagerada, hoy en día la soldadura a mejorado mucho y es casi inaprciable y más a esa distancia, le falta la línea de flotación, y la obra viva (lo que va por debajo del agua) suele ser de otro color, el nombre de buque suele ir al costado del buque en la parte de proa, ancla los barcos necesitan anclas, la chimenea esa de popa cambia el color, en general todo es metálico pintado, por tanto reflejos, si el buque es viejo, mugra y oxido.
Los puertos no son así ni por asomo, suelen ser feos y con ganas, mucha y hormigón.
Gracias por sus comentarios carlosall y Zuria, en cuanto lo reforme la subo al mensajes.
El entorno te desmejora el pedazo trabajo que te has pegado para modelar el barco. Saludos.