Muy buen trabajo, el suelo especialmente. ¿te coste mucho hacer el mapa en Adobe Photoshop?
Muy buen trabajo, el suelo especialmente. ¿te coste mucho hacer el mapa en Adobe Photoshop?
Pues no, no es muy complicado. Solo hay que preparar 2 o 3 capas de tipos de césped similares añadiendo terrenos con piedras y tal para dar la base y luego ir borrando trozos de cada una para que se muestren en la superficie las inferiores, es como cavar. Una vez la tienes pues se ajustan los colores para que sea más homogénea la textura.
Luego mezclas los desplazamientos unos más acentuados que otros para sacar el mapa de displace y ya está. La base de la malla es irregular con lo que le da mayor aspecto de terreno.
Para el suelo he usado Unwrap con lo que me dar mayor precisión a la hora de saber dónde tengo que colocar cada detalle.
Interesante, gracias por la información.Pues no, no es muy complicado. Solo hay que preparar 2 o 3 capas de tipos de césped similares añadiendo terrenos con piedras y tal para dar la base y luego ir borrando trozos de cada una para que se muestren en la superficie las inferiores, es como cavar. Una vez la tienes pues se ajustan los colores para que sea más homogénea la textura.
Luego mezclas los desplazamientos unos más acentuados que otros para sacar el mapa de displace y ya está. La base de la malla es irregular con lo que le da mayor aspecto de terreno.
Para el suelo he usado Unwrap con lo que me dar mayor precisión a la hora de saber dónde tengo que colocar cada detalle.
Aquí me perdí, como es eso que mezclas los desplazamientos, usaste el displace del max?Luego mezclas los desplazamientos unos más acentuados que otros para sacar el mapa de displace y ya está. La base de la malla es irregular con lo que le da mayor aspecto de terreno.
Puedes explicar un poco más esta parte. Saludos.
Vaya trabajo de mapas sobre todo el del suelo, fenomeal. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Carlosall lo corrijo. Luego mezclas las capas/texturas de desplazamientos en Adobe Photoshop unas más acentuadas que otras para sacar el mapa de displace y ya está. La base de la malla es irregular con lo que le da mayor aspecto de terreno.
Felicidades compañero estas echo todo un artista, lo que más me gusta es el trato que le has dado a las texturas 10.
visita: www.render103.com
Chaval eso parece una fotografía, por cierto ¿dónde has estudiado 3d?
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
En la universidad de la calle. En casa a base de leer leer, práctica practicar. Gracias a todos, me alegra que os guste, en la próxima intentaré mejorar el detalle. Saludos.
Cuando aprenderé yo hacer todo eso? Apenas estoy empezando. Saludos.