Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Flushed away ratonpolis

Flushed away ratonpolis

No me acostumbro a que no haya hilos ya hechos sobre películas de animación, en fin, perdón si he creado este nuevo si ya hay otro por ahí.

Solo un par de palabras sobre esta película, muy buena.

Hay que ir a verla, tanto como para disfrutar como espectador como para disfrutar técnicamente. http://ern estoesteso.com/blogger/.

Algo más detallado en el blog de ernestito (tié que se buena para que el perro este escriba algo).

Flushed away ratonpolis

La vi ayer, también me gustó, me parece muy buena, sobre todo la animación. La veré otra vez este miércoles antes de seguir comentando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Flushed away ratonpolis

Me llamó la atención la publicidad de esta película de los creadores de Shrek y Madagascar. Herejes, es Aardman. Pollitos en fuga. Walláce&grommit.

Flushed away ratonpolis

Es de los dos, asociados, es decir los muñecos tipo plastilina, hechos por ordenador por DreamWorks, los de Shrek.