Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Les dejo mi video blog

3dsmax Les dejo mi videoblog

He publicado este blog con lo mejorcito de mis trabajos, hay varios en proceso que los iré comentando de a poco, por ahora estoy practicando mucho tracking de cámara y animación, bueno espero les guste, espero críticas. http://octopus3d.blogspot.com/. Saludos.

Luciano prata.
    Última edición por RonDamon; 29-11-2006 a las 18:12 Razón: por q quiero!
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Thumbs up Muy buenos

Hola Luciano: Qué interesantes trabajos los de tu blog. Me parece bastante extraño que nadie haya comentado al respecto.

Bueno pues, seré el primero:
    tracking avión: no me di cuenta que la bandera era 3d. Una observación: los papeles no deberían caer verticalmente, pues por la velocidad del avión se formaría más bien una estela casi horizontal.
    paseo celular: pues que video más raro menos mal que le pusiste descripición, así podía extrapolar las ideas mientras lo veía. Lástima que no hubiera un control de reproducción en cámara lenta.
    divinat: breve y divertido. Y con la descripción más.
    jgi: muy buen trabajo de IK, aunque dices que fue sencillo. Me agrado mucho.

Pontiac y automobili: excelente trabajo de modelado. Se ve que llevas tiempo haciéndolo y bien. Muy buenos. Obs: la iluminación de tu Pontiac está un poco quemada. A ver si cuelgas una sección con imágenes fijas en un tamaño mayor para ellos.
    intro la sentencia: animación interesante. Usas un software especial para los árboles? Esperaré la secuencia en 2d.
    zen: la que más me gusta. transmite un feeling que mueve a verla unas cuántas veces más (yo la vi varias) me gustan los enfoques en el eje de las luces, con esos colores que cubren oda la pantalla. La idea de una luz que busca una salida desde las profundidades es genial. La música y la edición completan el círculo.
    obs: el agregar algunos elementos más a la escena subterránea pudo acrecentar la sensación de encierro (alucino una calavera, objetos rotos) y la intención de buscar una salida. Y en la salida final. La luna llena pudo ser más grande.

Un reconocimiento a una gran cantidad de trabajo.
    felicitaciones.
    posdata: esperaré la secuencia 2d de la sentencia.

Les dejo mi videoblog

Hola ron damón. Hoy precisamente he estado hablando con mi hija (12 años) de ti, y del chavo del 8. Buen trabajo.

Les dejo mi videoblog

Edwar muchas gracias por tus comentarios me han sido muy valiosos poca gente se detiene a observar los trabajos de los amateurs y eso es lo que realmente nos enriquece, el obeservar, compartir ideas y discutir, ed nuevo muchas gracias, espero ver algo de lo que haces. Un abrazo.

Les dejo mi videoblog

Ah los árboles en la sentencia solo son planos en cruz y con mapas fotográficos de árboles y sus respectivos alphas, es muy sencillo, podrían haber quedado mucho mejor, pero no había tiempo, espero tenerlo en algún momento para volver a renderizar esa secuencia. Saludos.