Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Hablamos de pantallas

Hablamos de pantallas?

Pues creo que el HP de 24 lo supera en prestaciones y anda por el mismo precio.
    A ver, más opiniones que pronto cae uno de estos.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Hablamos de pantallas?

Por el mismo precio puede ser, pero las prestaciones al menos en el papel son las mismas excepto que Dell trae muchos más conectores a no ser que me pierda algo.

Hablamos de pantallas?

A mí se me estropeó mi CRT de 19 Dell y al día siguiente me lo cambiaron por otro. ¿Esto también te lo hace HP? Es que en el estudio se nos rompió un plotter y tardaron 3 semanas en arreglarlo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Hablamos de pantallas?

Si no recuerdo mal, el HP era algo más rápido que el Dell y alguna cosa más que tenía por ahí.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Eso de los milisegundos (hp = 6 msg, Dell = 16 msg)hay que mirarlo con lupa pues hay varias lecturas según se trate del tiempo transcurrido de un píxel en pasar de negro a blanco puro o entre grises o diferentes colores. Como consecuencia hay resultados diferentes y engañosos si no se tiene en cuenta el baremo de los colores.

Hablamos de pantallas?

Dell:
    6ms de gris a gris.
    16ms de blanco a negro.

Hablamos de pantallas?

El HP tiene un brillo de 500 CD/m2 mientras que el Dell tiene 450. El HP tiene 13ms de blanco a negro mientras que el Dell tiene 16ms, de gris a gris, los dos tienen 6ms.

Además, creo que había una cosa con la colocación de la fuente de alimentación del Dell, que, por lo visto la HP la lleva en otro sitio que reduce los problemas y riesgos.

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Por cierto, aquí están las especificaciones del HP (bastante más completo y más claro que las de Dell). http://h20195.www2.hp.com/v2/pdf/4a0-4004ese.pdf.

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Me pareció haber contestado antes. Decía que parecen dos monitores similares entre unas cosas y otras y que sería interesante tener los dos a la vez delante para ver si hay de verdad diferencias importantes. Saludos.

Hablamos de pantallas?

Esto es un vicio, ya estoy haciendo números. Una cosa, no sé dónde he leído que por debajo de 8ms no hay efecto de ghosting, esos 13ms del HP me dan un poco de miedo, en principio lo usaría para trabajar y ahí no me preocupa, pero alguna película caería fijo y es bastante molesto cuando las imágenes se llenan de halos. Saludos.
    Todo es posible...

Hablamos de pantallas?

Eso del ghosting depende fundamentalmente del panel que se use yo por ejemplo, tengo un Dell 2005fpw con sus 16ms y de ghosting no tiene absolutamente nada en cambio tengo otro precioso LG de 19 con 8ms y más malo que su madre y tiene un ghosting de lo más desagradable también es cierto que me había salido barato.

Sobre cuál de los 2 es mejor, realmente solo hay que remitirse a las cifras el Dell de 24 es uno de los TFT más vendidos y de los que mejores comentarios se pueden ver y no creo que sea hola. Saludos.

Hablamos de pantallas?

Lo de los ms, es un cachondeo, por que los fabricantes dan las cifras en el mejor de los casos, que no se corresponden con el rendimiento típico.

Vi un artículo hace unos meses, donde analizaban varios monitores, y ninguno cumplía con sus supuestas características, estando la mayoría entre 20-35ms.
    Última edición por cabfl; 05-12-2006 a las 16:52

Hablamos de pantallas?

¿Pero tiene ghosting el Dell? ¿aunque sea leve? En una página vi como analizaban diferentes panatllas. Lo que hacían era una fotografía a la pantalla, con una 350d, creo que ha 1/50 de obturación y en la fotografía salían el número de estelas que dejaba cada pantalla.

Si alguien me puede decir lo del ghostign en el Dell, agaradeceria enormemente.

Mis ojos no están acostumbrados a ese efecto y creo que no lo podrían soportar. Un saludo.

Hablamos de pantallas?

¿Pero tiene ghosting el Dell? ¿aunque sea leve? En una página vi como analizaban diferentes panatllas. Lo que hacían era una fotografía a la pantalla, con una 350d, creo que ha 1/50 de obturación y en la fotografía salían el número de estelas que dejaba cada pantalla.

Si alguien me puede decir lo del ghostign en el Dell, agaradeceria enormemente.

Mis ojos no están acostumbrados a ese efecto y creo que no lo podrían soportar. Un saludo.
    No te preocupes no tendrás problema alguno de ghosting.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo