Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Usar dos pantallas

Usar dos pantallas

Hola de nuevo. El tema es el siguiente: uso un portátil para trabajar, al que conecto un monitor cuando estoy en casa, para mayor comodidad.

Pero a veces me lo llevo fuera y no dispongo más de la pantalla del portátil.

El problema es que con el 3ds Max 2010 con el portátil solo no en sale la ventana de los materiales en cambio la tecla esta pulsada como que está operativa, en vista aparece la segunda pantalla como desconectada.

A que se puede deber, quizás sea configuracian de Windows, pero por si acaso pregunto.

Usar dos pantallas

Hola manugas:
    Quiero entender que trabajas a veces con dos pantallas (la del portátil y la del monitor) y en ocasiones solo con el portátil. Creo que tú problema se debe a que dejas la ventana de los materiales en la pantalla del monitor que luego desconectas y, aunque luego lo configuras como una sola pantalla, la ventana permanece, por así decirlo, en el otro monitor, si conectas el monitor es posible que aparezca en el la ventana de los materiales. Lo que tienes que hacer es arrastrarla a la pantalla del portátil antes de desconectar el monitor, espero haberme explicado y que se resuelva el problema. Ya me contaras. Saludos.
    Última edición por MartinAngel; 05-02-2011 a las 08:18

Usar dos pantallas

Gracias martinángel puede que se trate de eso hoy me funciono bien, aunque normalmente uso el monitor para la ventana del programa en sí, por que es más grande y en el portátil pongo el resto de ventanas que voy necesitando materiales, render etc. Hoy lo probé después de estar anoche trabajando con el monitor y apagando el programa tal cual, y a funcionado, no se gracias por el consejo.

Usar dos pantallas

Celebro que se haya solucionado el problema. Saludos.

Usar dos pantallas

Para traer de vuelta las ventanas que no aparecen en el primer monitor, tienes una solución rápida: con la ventana abierta (capas, materiales, Track View), pulsa alt, luego espacio y en el menú flotante que te sale, mover. Ahora, dale un toque ha cualquiera de las teclas de cursor y, bam. Ya la tienes.

Usar dos pantallas

Hombre IkerClon. Gracias por el truco, la verdad no había pensado en esta forma de hacerlo. Es una opción que veo constantemente, pero nunca le había visto la utilidad. Ya me puedo acostar esta noche. Saludos.