Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: Usáis antivirus

Usais antivirus?

Una cosa te digo, los peores virus son los que parece que no te hacen nada.
    Créeme que sí. Rasheck, si le pasas un antivirus lo más seguro es que te salga más de un virus en el ordenador. ¿y un buen firewallí, ¿o con el de Windows es suficiente? Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Usais antivirus?

Karpersky, va muy bien, no te enteras de que esta, se actualiza cada poco tiempo, normalmente varias veces al día, filtra y bloquea los mails del outlook y cualquier cosa sospechosa de las webs, y no se le escapa nada.

Estoy por probar el Nod32, pero por probar, pues este me va muy bien.

Usais antivirus?

Filtra y bloquea los mails del outlok.
    Como casi todos. Ni con panda ni con karspersky me filtraba bien el correo en thunderebird, pero el Nod32 si lo hace, hasta te muestra en cada mail que ha pasado por el antivirus.
    (Paso de usar outlook, no lo he usado en mi vida y nunca lo haré, cada vez que he instalado Windows a alguien es lo primero que borro).
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Usais antivirus?

Yo usé no32 hasta hace unos meses y realmente es estable y casi no se nota el consumo de recursos. El problema es que no es antiespía y estos virus me tenían al borde de la locura. Así que instalé otro programa adicional lavasoft.

Con estos dos instalados el consumo de recusrsos ya era muy notorio, así que, busqué un solo programa que haga todas las tareas de protección e instalé el panda titanium 2007, es muy sólido y se actualiza a diario, pero debo decir que consume (razonablemente creo yo) algo de recursos. Pero veo que hace un gran trabajo, es un perro guardián muy celoso, no se le escapa ni una.
    Última edición por Rend; 05-12-2006 a las 00:07

Usais antivirus?

Yo Nod32 y Kerio personal firewall, por ahora ningún problema.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Usais antivirus?

El Nod 32 me dió problemas con el Vray, no me digáis por que, lo quite y funcionaba, el oso es un comerecursosdelaostiadegordoasiestaelzampabollosde lpanda.

En la oficina el Avast y en casa el antivir.

Usais antivirus?

No uso antivirus, reinstalo cada 6 meses, si te haces las imágenes del disco duro no es tan lioso como parece.
    ¿cómo te haces la imagen en 64 bits?
    Me ha parecido leer que no hay Ghost para 64 bits.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Usais antivirus?

El panda antivirus es un virus en sí mismo. Fue instalarme el titanium con su porrón de nuevas y flamantes funciones de protección y joderme el ordenador de tal manera que tuve que formatear. En el resto de ordenadores en que lo probé solo rulaba desactivando todas las opciones de protección (firewall, análisis de amenazas desconocidas y demás zarandajas) menos el análisis básico.

Los que decís que no consume recursos, lo siento, pero me da la risa floja. Abrir un documento de Word se humilde en un suplicio con el panda. Me tarda unos 20 segundos solo para analizar un archivo de una página y solo texto.

Con el Nod32 es inmediato, no digo más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usais antivirus?

Por lo que decís, creo que probaré el Nod32. (tiene firewallí). El McAfee y el Norton ni loco, los he probado los dos y son un coladero, el panda me ha ido bastante bien, pero consume un huevazo de recursos.

Del kaspersky tampoco me fio mucho, y usar sólo el antivirus de Windows me parece una experiencia suicida.

Usais antivirus?

Y usar sólo el antivirus de Windows me parece una experiencia suicida.
    Depende de lo que hagas, yo estoy con Mesh. No uso antivirus y me aseguro bien que no haya ninguno. De vez en cuando hago un rastreo a ver qué se ha colado y si pasa algo gordo que ha pasado más de una vez es normalmente por meterme donde no me llaman y descargar lo que no debía y sobre todo instalar lo que debía.

Cuantas menos cosas tenga instaladas mejor, más fácil de manejar todo.

Aunque me parece estupendo que si tienes una máquina todo terreno le pongas antivirus. Saludos.

Usais antivirus?

Yo utilizo el Avast http://www.Avast.com/index.html es free. Me lo recomendó un amigo y hasta día de hoy ningún problema. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Usais antivirus?

Y algún firewall que no consuma recursos. Sería para compatibilizarlo con el Nod32.

Usais antivirus?

¿Cómo te haces la imagen en 64 bits? Me ha parecido leer que no hay Ghost para 64 bits.
    Para dentro de 6 meses lo habrá.

Smile Usais antivirus?

Como uso Macintosh, no uso antivirus.
    guerrillero del 3d

Usais antivirus?

Sabia respuesta. Tengo la tranquilidad de que si se me cuela un virus en el PC tengo el Mac siempre limpio.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo