Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 115 de 115

Tema: Matrix nos rodea

Matrix nos rodea

Bueno, acabo de mirar el estado de mi pedido en DVDGo y ya está en camino. Así que ha no ser que haya una catástrofe natural del estilo que se acabe la gasolina del mundo entero la furgoneta de Seur llegara a mí casa mañana por a mañanita.

Ya os diré que tal el DVD sobre Golum y los nuevos efectos especiales, me temo que mañana me voy a poner enfermo y no voy a poder ir a trabajar fíjate tú.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Y el mío y el mío, a por ellos. Golum. Editado: parece ser que el DVD sobre Golum es un poco una cagada. Un reportaje de 20 minutos sobre cómo hacen las figurillas de merchandising.

Matrix nos rodea

Bueno pues ya me ha llegado, así que, a ti Luroc también estará al caer sino lo ha hecho ya. Él quinto DVD sí que es una cagada la verdad. Pero no entiendo por qué diantres en la serigrafía del DVD aparece escrito Golum bien grande y con un sketch del mismo si luego no tiene nada que ver. ¿has leído la noticia de las bandas sonoras? Parece que va a haber una edición de 7 u 8 discos con toda la música de las películas, pero esto me plantea una gran duda ¿me compro la edición limitada de las 3 bandas sonoras juntas o espero a que saquen la enorme?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Es lo que más me molesta del señor de los anillos, la política de edición de DVD que tienen, nefasta donde las haya.

Matrix nos rodea

Bueno, de lo malo avisan antes de tiempo para que te pienses cual comprar. Si hubiesen sacado la edición normal en DVD sin avisar de la de coleccionista sería otro cantar. Este mediodía me ha dado tiempo a ojear el supuesto DVD de Golum y definitivamente es sobre las figuras coleccionables de Weta. Contra todo pronóstico, es más interesante de lo que pensaba.

Sobre la edición en general, la presentación es impecable, de 11 sobre 10. Todo el diseño y la maquetación están cuidados al mínimo detalle y la figura de Golum tiene un detalle bestial. Las fotografías que había visto no le hacen justicia para nada.

Por lo poco que he podido ver de la película, sigue en la línea de LCDA extendida, con una calidad de imagen y sonido excepcionales y multitud de escenas nuevas integradas con el resto de metraje.

Si a alguno le gusta Esdla, ya está tardando en pillarse está edición.

Matrix nos rodea

Lo tengo lo tengo). Yo me he ido a DVDGo a recogerlo, que bastante caro es y ando muy mal de pelas, así que, por lo menos me ahorro los gastos de transporte. Ahora mismo tengo la caja en la mesa y estoy procediendo ha abrirla con mucho cuidado. La presentación es impecable, y la figura de Golum, que en las fotografías me parecía horrorosa, no está nada mal. En lo de las bandas sonoras, yo tampoco sé que hacer. Esperaré a navidades, que con los regalos de la familia y eso, a lo mejor consigo que cuele como regalo de reyes. Si no logro, pues nada, me pillaré la versión normal, que no están los bolsillos para muchos trotes. Bueno, os dejo, que una vez visto el contenido físico de los DVD, ahora le voy a echar un ojo al contenido lógico.

Matrix nos rodea

Luroc, me da que somos los únicos frikis a los que les importa el este. A mí DVDGo me la ha enviado a casa por la patilla, que para eso he pillado tres. Disfruta tú que puedes, que yo estoy en el trabajo y hasta la noche nada.

Matrix nos rodea

Bueno, bueno, como estuve esperando a ver Matrix revolutions, no había entrado aquí, para no saber nada, pero ahora ya puedo hablar. Simplemente dejo este mensaje para reivindicar que estoy de acuerdo con Ferriz, a mí Matrix revolution. Me ha gustado mucho. ¿el problema cuál es? Que se ha leído que si la 1 era buena, que reloaded no, que si tal, pero el tema es: Matrix es 1 historia, dividida en 3 partes, no se puede valorar cada una por separado. Es un todo, y como tal me parece muy bueno, a mí no me ha defraudado en absoluto.

Mucha gente iba a ver revolutions pensando en ver, pues, no sé, Pretty Woman, por ejemplo. Quiero decir que no se puede esperar nada más que seguir la historia, a mí me ha dicho alguna gente, que no tiene argumento. Como que ¿no? Mucho y bueno. Él de Matrix. Ni más ni menos, a mí Matrix 1 me gustó, pero me faltaba algo, algo que me han dado las siguientes.

Bueno, necesitaba expresarme. No le va a gustar a todo el mundo, claro, pero defiendo la integridad de Matrix como un todo. Es como hay que verla.

Matrix nos rodea

No sois los únicos, Frodo. Lo malo es que yo me he decantado más bien por la normal, sin figura de Golum, pero vamos, que me he papeado los 4 DVD de lo más contento este fin de semana.

En cuanto las nuevas escenas extendidas, la que más me gustó fue la del flashback de Boromir en Osgiliath, y también que haya más Golum (aunque la paliza que le dan. Pobre, que daño, normal que luego los lleve donde los lleve) pues eso, brutal. Eso sí, mirar el documental sobre Weta digital, también tiene cosas muy interesantes, como escenas de Ents haciendo barbaridades con los trolls, vamos, como los vídeos del 3ds Max 6 del muñeco maltratado que había por aquí. ¿será que todos llevamos un sádico dentro?
    Por cierto, ya tengo mis entradas para el estreno del retorno del rey. Tesoro.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Matrix nos rodea

Yo sólo he podido ver la película y el disco 1 de extras. A mí LCDA normal me gustó más que l2t normal, pero está extendida para mí es superior a la de LCDA tiene constantemente escenas nuevas, un pedazo aquí, un bloque gordo, allá. ¿has conseguido entradas para el estreno? Yo no podré verla hasta el viernes de esa semana: (así que en cuanto al veas ya estas comentando que tal (eso sí, como destripes algo te hecho a Golum al cuello.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678