Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Consumidor final del 3d

Consumidor final del 3d

Vaya, a mi modo de verlo, no hay nada malo en decir que lo que entregas a un cliente no suele valer lo que el paga. Él no solamente paga el producto acabado, sino los servicios de un profesional que se lo hace. Esta profesión tiene estos precios por que hay gente que se tiene que pagar el pan con esto, y a quien le parezca un precio muy alto, o aprende el a hacerlo, o se queda sin render.
    ¿Creéis que fabricar una aspirina cuesta lo que pagas por ella en la farmacia? Por supuesto que no, pero si el fabricante vendiera a precio de coste no tendría ni para pipas, así que, o pagas, o sigues con dolor de cabeza.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Consumidor final del 3d

Lo que entregas a un cliente no suele valer lo que el paga.
    No entiendo muy bien esta frase, Sumatra, lo siento.

Hombre, si te refieres al coste material del papel y la tinta o al del CD, pues no. Pero si tienes en cuenta las horas de trabajo que lleva esa imagen o animación y aún más, las horas de experiencia acumuladas que te permiten hacer ese trabajo en un tiempo razonable pues seguro que sí, que lo que le entregas vale lo que paga.

Por poner un ejemplo, ¿te has parado a pensar lo que cobra un mecánico por hora? Como dice el dicho: no se cobra por apretar un tornillo si no por saber que tornillo es el que hay que apretar.

Lo que me parece una locura es que haya gente que se gaste decenas de millones de euros en construir algo y no unos míseros miles en comprobar que lo que le van a construir es lo que quiere. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Consumidor final del 3d

A esta hora ya como que me pierdo, sigo leyendo, pero no garantizo el resultado hasta mañana.

Consumidor final del 3d

A esta hora ya como que me pierdo, sigo leyendo, pero no garantizo el resultado hasta mañana.
    Descansa, Jam, mañana más.

Consumidor final del 3d

Yo la experiencia que tengo, es que los clientes demandan infografías o plantas de distribución, por que ha sus comerciales les viene muy bien tener ese cuaderno con todas las plantas de cada edificio para vender más cómoda y rápidamente sus pisos, quien dice plantas dice animaciones o maquetas físicas.

Y en los precios que se mueven ellos adquirir nuestros servicios, les sale más que rentable.

Como ejemplo, estoy haciendo unos volúmenes para unos arquitectos, para ver los encuentros entre tejados de los pisos nuevos con los que ya están construidos hace tiempo, para con la infografía pelearse con el ayuntamiento y sus normas y lo estoy haciendo sobre unos planos tan básicos que no existen prácticamente (es un estudio del proyecto, y después en otro presupuesto vendrá la infografía realista).

Si el arquitecto tuviera que hacer el sus planos e ir al ayuntamiento sin una imagen 3d para mostrar, no lo tendría tan fácil para hacerse entender y que le concedan permisos a su cliente (promotor, constructor) y por otro lado, si el arquitecto tuviera que modificar varias veces el proyecto, le saldrían más caras sus horas que las mías, con lo que todos salimos ganando.

Cuando un promotor tiene sus viviendas vendidas no acude a nuestro gremio, cuando le cuesta vender, esto supone una ayuda importante y eso se paga cómo se pagan los pisos, o los tomates que tampoco están baratos.

Y si este mensaje hace dudar a vuestros clientes mandadmelos a mí que le disipo las dudas rápido.

Consumidor final del 3d

Hola, abro este hilo para que opinemos y/o saquemos algo en concluso.
    En concluso: concluido, pero sin concluir.

Consumidor final del 3d

Muchas empresas compran nuestros servicios porque no pueden darse el lujo de no tener página web, infografía, etc. Aunque económicamente no recuperen el dinero de forma directa, es una cuestión de imagen.

Las empresas grandes pasan de todo, total ya mueven millones y sin tener siquiera página web (conozco varios ejemplos).

Consumidor final del 3d

Cuando un promotor tiene sus viviendas vendidas no acude a nuestro gremio, cuando le cuesta vender, esto supone una ayuda importante y eso se paga cómo se pagan los pisos, o los tomates que tampoco están baratos.

Y si este mensaje hace dudar a vuestros clientes mandadmelos a mí que le disipo las dudas rápido.
    Todavía no sabes lo rentable que es vender un tomate español en Suiza.

Editado : si no no te dedicarías al 3d.

Consumidor final del 3d

La verdad es que una infografía bien echa vende mucho. Y, aunque esté mal hecha, también, TBC3D, te mando un privado.

Consumidor final del 3d

No se cobra por apretar un tornillo si no por saber que tornillo es el que hay que apretar.
    ç. Vaya, un abrazo este sigue siendo el dicho de mi vida.

Consumidor final del 3d

Vaya, un abrazo este sigue siendo el dicho de mi vida.
    Exactamente, Jam, exactamente.

Consumidor final del 3d

Gracias Molok, las cosas suenan mejor cuando las dicen los demás.

Consumidor final del 3d

En concluso: concluido, pero sin concluir.
    No entiendo tu frase.

Consumidor final del 3d

Las empresas grandes pasan de todo, total ya mueven millones y sin tener siquiera página web (conozco varios ejemplos).
    Ya estás diciendo cuales son, que les hagamos una ofertita.

Consumidor final del 3d

Creo que tienes que verlo más desde el punto de vista del cliente. Y no solo que paga por el trabajo, sino cómo lo rentabiliza.

Si un fabricante de determinado producto, necesita un anuncio para vender ese producto, estará dispuesto a pagar miles de euros, si lo que hay en juego son millones en facturación.

Si un promotor tiene una urbanización, y hay en juego 1000-5000 millones de euros (no se asusten, son cifras típicas) pues le da igual pagar 1000 o 5000 euros por las fotografías, es insignificante, comparado con la rentabilidad que podrá conseguir gracias a esas fotografías. Y mientras antes se realicen las ventas, más rentabilidad tendrán, así que, un buen material publicitario, vale su peso en oro.

Para valorar un trabajo, no solo vale pensar cuanto te cuesta a ti hacerlo, sino también cuanta rentabilidad conseguirán gracias al trabajo.

Y finalmente decir también, tu cobras no solo por el trabajo, sino también por lo conocimientos que tienes para poder hacerlo, y eso te ha costado años de esfuerzo.
    ¿O piensas que cuando un abogado o un médico te cobra 100 euros por media hora de consulta está siendo poco ético?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo