Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Robot y tal

Robotito y tal

Mola, también me gustaría ver esa animación. Solo comentarte una cosa, me parecen demasiado delgados los hidráulicos esos sobre los que se apoya tanta maquinaria. Aunque en el 3d el peso no existe, creo que le daría una sensación de máquina pesada y contundente si le pusieras unos tobillos más fuertes.

Muéstranos el trabajo a medida que lo sigas avanzando porque está muy bien. Un saludo.

Robotito y tal

Si elegís bien la fecha, iré, veré a mí novia, os veré a vosotros y volveré (o a lo mejor cuando vea a mí novia paso de veros a vosotros, tíos feos todos. Si viniera Vector).

Robotito y tal

Ostras, que se me olvidaba: dumdum, eres una perra. Algún día podemos hacer un concurso de mechas (de las del pelo no) o robots o andróminas o cosas así (DVD no juega y dumdum tampoco, y si aparece Drakken tampoco, es más, no jugáis nadie y gano yo automáticamente). Ale, saludos a todos, me ha molado lo del método Miyagi.

Robotito y tal

Madre dumdum, yo pensaba que ya no podías sorprenderme, pero nada, lo has vuelto a hacer. Si es que veo esto y se me quitan las ganas de hablarte. Muy bueno.

Robotito y tal

Gracias. Bueno yo también me apunto a la quedada, cuando haga falta, me ha gustado esa idea de ir a ver a la novia del Mars, que no hombre que ha ver si me como algo con la brasileña.

Será una experiencia bastante buena conoceros en persona (eso quiere decir bailar todos con una copa en cada mano y cortejando a las mujeres).

Sexo, 3d y rock and roll.

Posdata: Cabfl me has pillado con los hidráulicos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Robotito y tal

Se lo he comentado a Ana (lo de ir a verla vosotros a ella no, lo de ir a veros y que haya alguien que se parece a Clooney) y me ha dicho que la lleve, y luego ha dicho que no, que mejor no la lleve por lo que pueda pasar.

Desde luego, menuda novia tengo. Matemática tenía que ser, están todos chiflados.

Robotito y tal

Lo siento, pero Clooney vive en zona celta, y sí, mejor que no vaya, que no domino mi atractivo. Bueno, sólo escribo para declarar mi más ferviente odio por dumdum, que nos pasea por los morros esos pedazos modelados como sin darse importancia, me cae mal, y seguro que los hace en 3ds Max para más inri. En una de estás seguro que escribe: hola, ¿Qué tal? Estoy en Pixar acumulando dólares. Un saludo para Vector. En fin, voy a buscar una esquina para llorar de envidia. En serio, dumdum tú sí que eres una máquina y no ese robot. Saludos de Vector.

proenca No registrado

Robotito y tal

Defino en una palabra lo que vieron mis ojos excelente.

Robotito y tal

Mars, hombre, que sabemos respetar a las novias de los colegas. Bueno, eso me pasaba cuando tenía yo novia, pero ahora que estoy soltero. Si la traes cuelga una ristra de ajos alrededor del cuello además, tranquilo, que, por mucho esfuerzo que hagamos, en estas quedadas siempre suele hablarse de 3d y esas cosas (bueno, Mery nos hablaba también de sus perros). Saludos, e id escogiendo día.

Robotito y tal

Los mediterráneos, como tiráis para vuestra tierra a la hora de reuniones de amigos luego pasa lo que pasa: que ponéis los mensajes y os los comentáis entre vosotros solos. A ver si alguna vez quedamos por Badajoz o por ahí.

Mars: no te descuides con esa pandilla si llevas novia. Reunión de zorros, perdición de gallinas ya sabes, estos van con ganas de hacer booleanos a cualquier primitiva que se presente. Un toledano.

Robotito y tal

Mira que llamar primitiva a la novia de Mars.

Robotito y tal

Primitiva no sé, pero cuando le da la vena se pone a soltar tacos cual camionera de Carabanchel. De todas formas, el orden de acontecimientos sería ver a Ana y luego reunirme con vosotros>> o reunirme con vosotros y luego ver a Ana>>. Podríais pensar que no me fío de vosotros, pero es que, es exactamente eso. Vaya, Vector, ¿no puedes hacer una escapada?
    La verdad es que tengo ganas de conocer al pica conciertos y al dueño del avatar de las tetas hipnóticas. En fin, como ya dije, todo depende de las fechas.

Eso sí, recordad traer palos y piedras, no olvidéis que dumdum estará allí.

Robotito y tal

Que malos sois por dios. Vamos a reventar a reír en la quedada. Bueno al grano. He estrenado como dios manda la Wacom, menudo trabajo me he pegado con las texturas, me traen de cabeza, aún me queda que aprender porque hay cosas que quería hacer y no he sabido pero el resultado me gusta, ¿cómo lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render003_158.jpg  
    Poderoso el frikismo en mi es

Robotito y tal

Fantástico. Quizás cambiaría un poco los tonos de los materiales. La mezcla azul, celeste, rosa, fucsia, morado me hace pensar que el robot este pierde aceite. Por cierto, ¿para mapear una cosa así como te las apañas?

Robotito y tal

Vaya dumdum estás hecho un máquina, de verdad que me pongo a ver todos los detalles que tiene y no me veo yo con esa paciencia, porque menudo trabajo estás pegado. En fin, por sacarte algo te diré que lo veo demasiado azul, me gustaría más grisáceo en general.

Y bueno a ver si lo de la quedada de la zona mora es verdad y nos vemos en. Alicante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo